Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de agosto de 2006

no image

Un equipo antipático

Entre los grandes logros que se le atribuyen al Cuñadísimo de Joan Laporta, el célebre seguidor franquista Alejandro Echevarría, se cuenta siempre en primer lugar las mejoras que introdujo en el Barcelona en materia de seguridad. […] Pero, como suele ocurrir por la ley del péndulo, a la directiva se le ha ido la mano. Así que ahora viajar con el Barça supone que a los jugadores apenas se les ve el pelo, porque pasan por los aeropuertos a la carrera, a menudo sin pisar la terminal, porque (como el martes en México) un autocar les espera al pie de la escalerilla del avión. Después de ser escoltados por la policía hasta el hotel, hasta cinco empleados del club impiden incluso que nadie se monte en el ascensor con algún crack, con las molestias para otros huéspedes. Etcétera. Parece algo paranoico, por muy inseguro que parezca el mundo. Están creando un equipo campeón, sí, pero también antipático.

[Fabián Ortiz, buscando el lado oscuro, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Un equipo antipático

  1. Alex Escrivà says:

    Claro! Por eso van 35000 a ver el entrenamiento.

     
  2. Doctor Broms says:

    Siempre los mismos en AS, Guasch, Gatti, Llorens y el maestro Fabian Ortiz.

    Fabian, de verdad no te cansas ?

     
  3. Doctor Broms says:

    me olvidé de Roncero !, como me pude olvidar del mejor !

     
  4. Reverendny says:

    La cuestión es buscar el lado malo, sea el que sea, capaces son hasta de echarle la culpa al barça si el retrete del avión donde viajan los periodistas está sucio. Con tal de criticar…

     
  5. Marcus says:

    Pues creo que en este caso tiene razón. Ahora porque todo le sonríe al Barça, pero a la que las cosas se tuerzan, será algo que le echarán en cara. Para mí (“soci” de Barça), lo único bueno que hizo Van Gaal fue obligar a los jugadores a atender a los aficionados (pues es algoque va en el sueldo).

     
  6. Doctor Broms says:

    a Marcus.

    Van Gaal hizo muchas cosas buenas en el Barça, y muchas cosas malas(sobretodo en su segunda etapa).

    Su principal problema fueron las superestrellas que tenia que en contra de su voluntad, aparte de que era extremadamente malo fichando (solo los malos holandeses).

    Aunque segun mi opinion era el mejor (nadie le ha igualado a mi entender), dando listas de bajas, ojalá Gaspart le hubiera hecho caso cuando pidió traspasos de jugadores cuando tenian valor en el mercado (luego los tuvieron que regalar, pagando parte de los contratos q les quedaban). Pocos jugadores rindieron al marcharse del Barça en la epoca de Van Gaal.

    Respecto el tema de los aficionados, no se si le hacian mucho caso los jugadores, menuda tropa (Rivaldo y cia) tenia que torear.

    Otro tema.
    Fabian Ortiz no ha escrito un articulo positivo del Barça en su vida y repetidamente cada dia o dos publica algo que hacen mal (siempre).

    Para mi no tiene ninguna credibilidad como periodista (creo que eso es lo peor que se puede decir de un profesional de la comunicacion), ya que el cristal nunca es de un mismo color en todas las ocasiones.

    Saludos.

     
Back to Top ↑