Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de agosto de 2006

no image

Un saludo a la redacción del Sport

Que sabemos que nos lee.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Un saludo a la redacción del Sport

  1. Coder says:

    Cuenta Louis, ¿cómo te has enterado de esta grata noticia? :P.

    Saludos

     
  2. sanchez says:

    Estoy con Coder, cuéntanos cómo te has enterado…?

     
  3. Eduardo Cabrera says:

    Pues como me fío de lo que escribe Louis, aprovecharé para darle dos indicaciones a la redacción de sport, me da igual si jefes o indios, por si las quieren leer:

    1) Yo soy un culé apasionado pero no obcecado y fui lector habitual de sport impreso hasta que hace un par de años accedí a las diversas bitácoras de periodistas deportivos que pueblan la blogosfera. Ahora no leo periódicos deportivos ni por internet por culpa de bitácoras como esta. Y hago proselitismo de lectura crítica (pero no cultureta) de prensa deportiva. Tengo 37 tacos, familia e ingresos medios y con ese perfil no sé si soy representativo, pero si lo fuera, el periodismo que sport y otros medios practican hoy día va a ir a peor, oh sí

    2) Sincera y humildemente creo que se puede hacer periodismo deportivo razonable, inteligente, contrastado, formativo, participativo, divertido e incluso hasta un poco forofo, y tb cultural si hace falta, claro que sí; todo ello como medio para ser rentables, que para eso se está. El ejemplo de ese periodismo y periodistas, más que dignos en mi opinión, son estas bitácoras a las que me he referido en el punto anterior. Me gustaría animaros a practicarlo.

    Saludos, periodistas

     
  4. Louis says:

    En un artículo de hoy mencionan como quien no quiere la cosa varias ideas subrayadas aquí hace una semana. Lo de la mentira que, mil veces repetida, acaba convirtiéndose en verdad, y lo de las reiteraciones “machaconas”. Sólo que esta vez lo hacen, cómo no, para decir que eso es lo que hace el Madrid.

    De todos modos, hace ya unos meses Miguel Rico me mandó un recado más directo en su columna.

     
Back to Top ↑