Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de septiembre de 2006

no image

Barça-Osasuna

Os animo a leer la crónica que escribe Fabián Ortiz hoy en As. No digo más. Si queréis, en los comentarios me decís qué os parece.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en Barça-Osasuna

  1. PaceY says:

    Esta bien claro lo que se puede sacar en conclusion de esta cronica. El sport no se puede comparar al AS, en el primero desde el primer al ultimo redactor son ANTI Madrid, en el AS apenas 3 o 4 son ANTI Barcelonistas(Gatti, Roncero, Guasch…).

    Sin contar que cuando el Barça gana o hace las cosas bien se dice y se le alaba. En Sport el dia que vea un comentario favorable al Madrid creo que sera algo asi como momentos antes del fin del mundo, momento en el que ya todo dara igual xD.

     
  2. Salanova says:

    El Análisis de Spor, sería algo así:
    “El Barça es el mejor el Madrid el peor que nos den el título de Liga ya, que no hace falta ver más partidos,el Barça es el mejor del Mundo y de la galaxia.” Creo que esto lo podría firmar un periodista de Sport como Batlle y la corte de “periodistas”(?).Espero que cuando sea periodista no sea como ellos.
    Ah y bueno la crónica genial, creo que a este chico es el que recomendásteis una vez en NoTAS de Fútbol ¿No?.
    sALUDOS!!!

     
  3. Salanova says:

    Ah ok,pues el que has puesto hoy también es bueno.

     
  4. ayr29 says:

    Si es que es lo de siempre, y no creo que el tío ése vaya a dormir peor por haber escrito eso hablando bien del Barcelona, ni lo despedirán

    Cuando es el mejor, se dice y punto, que en Sport o MD se toman al pie de la letra el no poder dedicar ni una frase medianamente favorable al Madrid, ni hace años, que es cuando les tocaba hablar bien (ahora no hay mucho que hablar bien, que digamos)

    Venga, a ver quién es el primero que dice “Louis, pero no pusiste la crónica que salió también en el As el 14 de agosto de 2001, cuando pasó no sé qué”…

     
  5. dfons says:

    Es tal vez la excepción que confirma la regla. Y lo digo porque Fabian Ortiz es normalmente incapaz de dedicar un elogio al Barça sin lanzar una crítica velada contra el mismo. En fin, yo me quedo con las primeras líneas de Relaño en su artículo de opinión.

     
  6. Louis says:

    @ Dfons

    A ver si se anima “Antonio Sánchez” y confirma también su regla.

     
  7. Kinkanom says:

    Como dicen muchos por aquí, tenemos una prueba más del “antibarcelonismo exhacerbado y falto de profesionalidad” de Fabián Ortiz.

    Hablando en serio, todas las comparaciones son odiosas y las que realizan de Fabián con los pseudotebeistas del Sport aún más.

     
  8. el lado oscuro says:

    “cuando a los dos minutos el Barça se puso en ventaja. Osasuna, que hasta entonces parecía ordenado en la presión, comenzó a sentir que las piernas se le encogían.”

    ¿Que significa hasta entonces?¿cuenta antes de salir a jugar? porque dos minutos no es que sea tiempo suficiente para ver lo bien ordenado que ande un equipo…

     
  9. Doctor Broms says:

    Tipica crónica de Fabián con la misma ironia de siempre (ya cansa).

     
Back to Top ↑