Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de septiembre de 2006

no image

Barça-Valencia

A trancas y barrancas aguantó un empate que era mucho premio para el Valencia y muy poco para el Barça. Como barrera añadida se puso el árbitro Daudén que pudo pitar dos penalties sobre Eto’o, pero prefirió mirar hacia otro lado y no complicarse la vida. [Josep Prats / Sport]

El empate resulta justo porque cada equipo dominó una mitad del partido, pese a que la imagen final fue la de un Barcelona acosador, con Etoo multiplicando su esfuerzo y reclamando un penalti de Miguel -que existió- en el tiempo añadido. [Fabián Ortiz / As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en Barça-Valencia

  1. Juan Carlos says:

    @louis
    Tengo una curiosidad:
    Cuando citas entrecomillado un texto de algún columnista, sueles poner entre paréntesis el autor y el periódico. Sin embargo, he notado que sólo colocas el links en el caso de As y no de Sport. Me gustaría saber, si no te importa, cuál es la razón. Creo que siempre es bueno poder “clicar” y acudir a la fuente de primera mano.
    Salud.

     
  2. Alex Escrivà says:

    Sí, en el As este lunes no hay mucha polémica arbitral. Ni manos de Beckham dentro del area, ni penaltis a Eto’o (que fueron 2). Tomás Guasch hoy ni mu en el Orsay…¿será que se acabó la conspiración Villar-Laporta?

     
  3. Louis says:

    @ Juan Carlos

    Coloco links en los casos de As, Marca y Mundo Deportivo, pero no en el caso de Sport. Esto se debe a que este diario mantiene sólo unos días las noticias en su web a disposición del público. Transcurrido ese tiempo, las retiran y redireccionan al visitante a su hemeroteca, en la que piden un nombre de usuario y una contraseña. A efectos de buscadores, no está “bien visto” que una página (en este caso La Libreta) contenga enlaces a URLs muertas. Ese es el motivo.

     
  4. Juan Carlos says:

    @louis
    Aclarado, pues. Gracias.

     
  5. Louis says:

    Gracias a ti por tu interés.

     
  6. Ikke Leonhardt says:

    ¡Esa Brunete mediática! XD

     
  7. McCarran says:

    El penalty de Miguel a Eto’o es clarísimo
    Aunque también es garrafal el error de Valdés en el gol moviendose de lado a lado en vez de avanzar y atajar

     
  8. Reverendny says:

    El Valencia fue un equipo ordenadito que en la primera parte complicó la vida al Barça sobretodo en la construcción del juego, que estaban muy lentos. Tuvieron el gol y el palo de Villa pero poco más, el Barça por insistencia debió ganar, además el árbitro fue lamentable, Albiol se lesiónó, se perdieron 2 minutos y luego hubieron jugadores del Valencia con rampas y demás, Se hicieron 5 cambios, y sin embargo sólo añade 3 minutos, donde hay un penalty a Eto’o y se “chupa” el resto del tiempo en el lanzamiento de falta. Pita final encima cuando puede volver a centrar y está en plena jugada de ataque.

    Sin embargo aquí ya no pasa nada. Ahora ya no hay quejas je je..

     
  9. Juan Carlos says:

    @louis
    Vas a tener que abrir una sección especial para El País, porque… ¡han fichado a Iván Castelló!
    Sí, sí, al rey de las frases coordinadas y cuanto más cortas, mejor.
    Salud

     
  10. Louis says:

    @ Juan Carlos

    No es ninguna novedad. Iván Castelló es desde hace tiempo cronista habitual de los diversos medios digitales de Prisa, incluidos As y El País.

     
Back to Top ↑