Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de septiembre de 2006

no image

Control de alcoholemia

Mucho hablar de Rijkaard, Capello y hasta el mismo Javier Aguirre en este inicio de Liga y la única verdad es que hasta el momento Juande Ramos es el único que puede sacar pecho. Su recital estratégico de la SuperCopa ha servido para bajar los humos al Barcelona y animar al resto de aficionados de que esta campaña no será un paseo triunfal para Ronaldinho y compañía. Juande es de esos técnicos que viene avalado por su trabajo y el buen cartel que ha dejado en todos los clubes en lo que ha estado. No le gusta sacar pecho y tiene una mano izquierda digna del propio Curro Romero a la hora de amoldarse a las características de su plantilla. Nadie de dibujos innegociables y mucho menos de agendas que son tormentos para los vestuarios.Lo que es evidente es que en España tenemos gente para los banquillos que se puede codear cualquiera. En el Sevilla le debería levantar un monumento para una campaña de ensueño y apoyando con valentía la política de cantera cuyo mejor producto es Jesús Navas o Puerta que vienen pidiendo paso. Ahora acudir al Sánchez Pizjuán es sinónimo de espectáculo, ya que no se corta y siempre sale para imponer su propio estilo y buscar la portería rival. No es extraño que tuviera oferta incluso hasta de Inglaterra y es una persona que está llamada cotas muy importante. Del Nido y Monchi tuvieron acierto en su apuesta para cubrir la marcha de Caparrós y que nadie tenga duda de que este Sevilla, a poco que falle Madrid o Barça, dará marcha a esta campaña.

[Manuel Esteban, desafiando a la gramática, en As]

PD- Gracias, Jesús

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Control de alcoholemia

  1. Cluje says:

    Impagable, Louis!

     
  2. El Japi says:

    Yo esta mañana lo he tenido que leer 2 veces!!
    Qué elemento

     
  3. scylax says:

    ¿Cuál es la lengua materna de este hombre?

     
  4. Bodi says:

    Impresionante! En qué feria le regalaron el título de periodista a este hombre?

     
  5. Marcel says:

    No sean mal pensados. Él es extranjero y ha usado un traductor online para publicar en AS 😛

     
  6. Doctor Broms says:

    Deberia hacer una llamadita a Segurola para que le ayude a redactar un poco.

     
  7. Sportinguista says:

    Que este tio lleve tantos años viviendo de escribir tiene merito, ni el propio David Copperfield lo haría mejor. Encima de escribir mal, solo comenta gilipolleces.

     
  8. Testimoni says:

    Creo sinceramente y desde hace años que este pobre hombre es subnormal o tiene algun tipo de deficiencia. De otro modo no entiendo 1) las gilipolleces que dice o escribe 2) como las dice 3) como las escribe

     
Back to Top ↑