Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de septiembre de 2006

no image

Diarios de Fútbol, algo más que un nuevo blog

Hoy nace un nuevo blog sobre fútbol. ¿Uno más? Yo espero que no.

Diarios de Fútbol (DDF) es un nuevo proyecto lanzado por el grupo de editores que, hasta ahora, volcábamos nuestra pasión por este deporte en Notas de Fútbol (NdF).

NdF es un blog perteneciente a la red de Weblogssl y que había logrado posicionarse como referencia indiscutible en el mundillo digital. DDF desea ser su prolongación natural.

En su momento explicaremos los motivos que propiciaron este divorcio, pero desde ya os animo a visitarlo y, a aquellos que tengáis un blog, a enlazarlo. Creo que os gustará.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en Diarios de Fútbol, algo más que un nuevo blog

  1. ayr29 says:

    Mucha suerte con el nuevo blog, aunque espero que no dejes de lado éste, que a mí al menos me entretiene más que el otro que teníais (aunque es cierto que lo visitaba poco), pero bueno, sobre gustos… 🙂

    Un saludo

     
  2. Louis says:

    Mientras tenga tiempo y ganas, La Libreta seguirá en pie. Y si no leías mucho NdF, espero que sigas DDF. Gracias.

     
  3. Christian says:

    Todos los que os seguíamos en NdF estábamos esperando a que hicieses un anuncio así. Me alegro mucho, la verdad. DdF será apartir de ahora otra de mis visitas diarias y lo voy a añadir inmediatamente a los enlaces de la nueva versión de El Desafío Digital que estamos preparando.

     
  4. Leon says:

    Bueno, esto tenía que llegar, ahi estaremos leyendo y participando cuando tengamos algo que decir. Enhorabuena y buena suerte!!!
    (también de parte de Klaus Allofs)

     
  5. Kinkanom says:

    Suerte en vuestra nueva andadura

     
  6. Reverendny says:

    Perdona la indiscreción, pero con qué nombre firmarás en DDF? Yo era lector a veces de NDF y no sabía que estabas metido tambien en el proyecto. Así que “me pica” la curiosad por saberlo. Te seguiremos, pues, en tu nueva andadura. Pero no dejes de lado esto eh! 😉

    Saludos!

     
  7. etilik0 says:

    la libreta es ya patrimonio de la humanidad, no nos prives de estas risotadas diarias! xd
    mucho ánimo en la nueva andadura, aunque por lo que he hojeado seguís con vuestro estilo (gracias a dios xd).
    Un saludo Louis, y aúpa DDF.

     
  8. Juan Carlos says:

    Añadiré DDF a mi lista de blogs de visita obligada. Suerte.

     
  9. Enzo Battaglia says:

    Hola Louis, he vuelto de vacaciones y me encontrado con un monton de cambios en la blogsfera, el más importante el vuestro, con vuestro nuevo blog. Seguramente os vaya muy bien puesto q los mejores redactores de NdF están en el nuevo. Espero q pongais en practica esas ideas nuevas de las q hablais y la cosa aumente su nivel. Suerte, aunq como decía Luxemburgo: La suerte es para el q trabaja

     
Back to Top ↑