Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de septiembre de 2006

no image

El Barça, asustado y en crisis

A la preocupación barcelonista tras ver que su equipo no le ha ganado a ninguno de los tres rivales de verdadera entidad que le han retado hasta ahora (el Sevilla lo trituró en Montecarlo, el Valencia empató en el Camp Nou y Messi evitó, muy al final, el KO en Bremen) se une la lesión de Samuel Etoo: goles, hambre y presión fanática por la borda más de media temporada. El buenísimo del Barcelona es Ronaldinho, pero es verdad que como Etoo no juega nadie. La noticia de que estará fuera cinco meses convirtió ayer las ondas barcelonesas en un gran delirio: ¡se diría que el equipo bajará a Segunda a final de temporada! El Barça es exageración también en el dolor. Un lesionado grave en el Barça es más lesionado y más grave que ninguno. Y no hay medida en el análisis. […] Habrá que esperar, eso sí, desde una certeza: éste no es el Barça dominador del curso pasado y sus rivales más directos se le echan encima. Con o sin Etoo, cuya serenidad y confianza (“el médico dice que estaré de baja cinco meses, pero volveré mucho antes”) confirman que es un león indomable.

[Tomás Guasch, análisis basura, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en El Barça, asustado y en crisis

  1. Bar del Culé says:

    La crisis la tiene el y ademas de barcelonitis aguda, todo un bufon del periodismo.

     
  2. McCarran says:

    Si en el fondo Tomás Guasch está encantado con la lesión de Eto’o,diga lo que diga

     
  3. Ayatollah says:

    Dejarlo, ha pasado mala semana, ya que ese jugador del que tanto se mofó (maxi lopez) le metio el otro dia el gol de la victoria a su espanyol jaja.En su columna del lunes ni hizo referencia. Pobre tetraplejico mental.

     
  4. Reverendny says:

    Ahora me parece todo muy precipitado, hablar por hablar, el año pasado el barça tambien empezó flojo, que si ayudas que si tal que si cual, pero luego pilló la racha de partidos seguidos y se acabó la liga.

    Yo confio en Guddy pero logicamente tengo mis temores por si falla algo, es un jugador importantísimo,logicamente decir que lo vamos a ganar todo igualmente sería irresponsable.

    Cierto es que tres equipos importantes nos han mordido, bueno sólo uno y dos empates, en Alemania además, que tampoc es mal resultado eh, que algunos estaban muy malacostumbrados. Lo que me preocupa es que parece que han encontrado un método para contrarestar al equipo, espero que Rijkaard encuentre soluciones para esto, no me cabe la menor duda que es un gran entrenador y lo conseguirá.

     
  5. SirWinstonChurchill says:

    Hombre, al Madrid se le está atizando cosa mala por no haber ganado a ningún rival “de peso” esta temporada, y el WerderBremen tampoco es el Olympique de Lyon.

    Además la lesión de Etoo es un contratiempo de miedo (una p*tada de c*jones, con perdón). Una cosa es ser optimista, y otra comparar a Gudjonsen con Etoo.

    Yo pienso que en el Barcelona todos son muy buenos, pero el que abre las latas siempre es el mismo, y va a estar unos meses fuera. Pero vamos, a mi me da igual, cada uno se preocupa lo que considera conveniente.

    Si hasta en el As de hoy, PacoGonzalez dice que el Barcelona no tiene problema ninguno, porque Saviola meterá tantos goles como Etoo!!!

     
Back to Top ↑