El Madrid es la vergüenza nacional y continental | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de septiembre de 2006

no image

El Madrid es la vergüenza nacional y continental

El Real Madrid se ha convertido en el hazmerreír del fútbol español y europeo en apenas dos meses. Y su futuro no se antoja mucho mejor. […] La imagen del club madridista ha caído a los infiernos. […] Guerras internas, acusaciones de fraude electoral, denuncias en los juzgados e insultos de la peor calaña caracterizaron el día a día del Real Madrid desde antes de que comenzase la campaña electoral. El triunfo de Ramón Calderón en las urnas, en un surrealista escrutinio que tardó varios días en hacerse oficial, fue algo parecido a echar gasolina al fuego.

[Antonio Sánchez, seudónimo de la redacción de Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en El Madrid es la vergüenza nacional y continental

  1. Günther says:

    Si sabía yo que este miércoles sería abundante en exabruptos.. ¿será porque no hay Champions y la semana se les está haciendo larguísima a los redactores? La consigna de “hay que vender, a toda costa” será la razón, como nos apunta siempre el editor del blog.

    Me sorprenden 2 cosas de Sport: su capacidad de adivinar el pensamiento de los demás (esto no es nuevo, ha salido muy a menudo) y la descripción apocalíptica que hacen de un club que, jugará mejor o peor, pero que en su peor etapa quedó segundo de la liga. Nosotros, en nuestra travesía por el desierto, clasificamos cuartos de milagro (chilena de rivaldo) e incluso caímos a la Uefa. Me horroriza pensar que el Madrid sólo puede ir hacia arriba y entonces, ¿qué excusas argumentarán, si no ganamos? Ah, perdón, los árbitros, qué tonto..

     
  2. Reverendny says:

    @ Ghunter

    Te recuerdo que el Madrid ha llegado a ni clasificarse para Europa (año de Arsenio Iglesias) y a pasar años sin ganar una Liga, como en la época de Cruyff.

    Exageran mucho, pero el tema es bastante feo el que hay en el Madrid actualmente, y ya no solo deportivamente, si no institucionalmente. Años sin ganar, el equipo no convence, y encima un Presidente con tanta polémica de por medio nada más empezar. Se pasan pero…

    *Han aprendido a escribir hazmerreír iuhu!

     
  3. dieguitoalias says:

    yo creo que el problema de sport esk le sobran columnistas. al hablar siempre de lo mismo(barça bueno, madrid malo) entran en una dinámica repetitiva. por ejemplo el as, que es parecido tiene mucho columnistas, pero no se tiran el dia diciendo cosas del madrid, hay distintas opiniones sobre distintos temas. en sport esto solo pasa cuando el baloncesto gana un mundial….y a lo mejor ni eso…

     
  4. Günther says:

    Quizás si que el Madrid ha tenido épocas peores, pero de ahí a que lo consideren el hazmerreír.. Estoy seguro que en el cruce de octavos de la Champions (si el Steaua no lo remedia) ningún primero de grupo lo querrá ver ni en pintura. El Madrid estará como esté pero, mal que me pese, sigue ganando por el peso de su camiseta.

    De todas formas, se ve que es cierto que el gallinero está alborotado. En blogs de madridistas de a pie, los ánimos están muy alterados con el tema de la retirada de pancartas y la falta de libertad de expresión y democracia interna en el club. Al tiempo..

     
Back to Top ↑