Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de septiembre de 2006

no image

El Madrid es un rodillo alemán

Hace apenas diez días, Tomás Roncero estaba enfadadísimo con Capello tras la derrota del Madrid en Lyon. Igualito que hoy. Más ventajista imposible:

Se nota, se siente, Capello está presente. Los más puristas se ofendieron cuando esta semana afirmó que el “toque-toque-toque es ex fútbol”. Yo soy más romántico. Pero ya he descodificado a Fabio. Ha convertido al Madrid en una máquina sin sentimientos, en un rodillo alemán (previa pasadita por la recia escuela italiana de Coverciano) que cumple el objetivo con una precisión militar. Anoche me encontré su particular caja negra y sólo encontré buenas noticias. Diez puntos de doce posibles. Tres victorias consecutivas. Se acostaron como líderes. Un solo gol encajado en 360 minutos. Iker será el Trofeo Zamora, ya era hora, amigo…

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en El Madrid es un rodillo alemán

  1. Reverendny says:

    Parece que se haya tomado varios carajillos para estar tan “inspirado” y decir taaaaaaaaaaaaaantas tonterias seguidas.

    A ver lo que tarda en decir que este año Liga, Champions y Copa. Al tiempo..

     
  2. PaceY says:

    Desde luego, si no existiese Roncero habria que inventarlo. Yo siempre que lo leo consigue hacerme sonreir.

    ¿Que es forofo? Sin duda, el mismo lo admite. ¿Ventajista? Tambien, pero que seria roncero sin todo eso? Yo no lo cambiaba.

    En el fondo el sabe que hace gracia y esta un poco metido en el papel. No es como los “periodistas” del Sport que repiten lo mismo todos los dias, se inventan noticias, se meten con el madrid por deporte, insultan a Ronaldo etc… Lo que pasa que estos ultimos lo hacen en tono serio y se creen lo que dicen.

     
  3. Ikke Leonhardt says:

    Sr. Reveredny, Roncero no es que le dé al carajillo, es que se cayó en la marmita cuando era pequeño.

    Si el Madrid empata el martes ya estaremos otra vez con el catenaccio y con que si el aficionado echa de menos a Robinho. ¡Ah!, y que faltó la “garra” del capitán Raúl…

    Yo veo a Roncero un poco como un pez. Reacciona a los estímulos inmediatos, pero no tiene memoria a medio plazo ni capacidad de abstracción.

     
Back to Top ↑