Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de septiembre de 2006

no image

En defensa de Jan

Es una pena que dentro de la propia familia azulgrana, los de siempre, los que hablan y opinan durante todo el año pero callan en periodo electoral, los que critican continuamente sin proponer jamás alternativas o ideas, vuelvan al redil mediático para criticar todo lo que hace esta junta directiva. Incluso para denostar la publicidad de UNICEF en la camiseta del primer equipo. Acusar a Laporta de poner en marcha este proyecto porque sólo busca salir en la foto y decir que Nike es el principal beneficiado porque así lavará su imagen por, supuestamente, usar mano infantil en sus fábricas, es algo tan demagógico, tan retorcido, tan carente de sentido que descalifica a quienes así se han pronunciado. Que el club vaya bien deportiva, económica y socialmente y que todo ello redunde en su prestigio internacional es algo que algunos no logran digerir. Una cosa es hacer oposición responsable y otra hablar por hablar…

[Toni Frieros, no se puede ser más pelota, en Sport]
La Libreta | Posiblemente el periodista más pelota del mundo
La Libreta | ¿Qué significa servicial entonces?
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en En defensa de Jan

  1. Timotin says:

    Dime una sola palabra de ese artículo que no sea cierta. No sé si ese periodista puede ser más pelota, pero sí afirmo que tú no puedes ser más sectario.

     
  2. Louis says:

    Dime tú cuándo he dicho que no sea cierto. Lo que digo es que Frieros es un pelota. Y para hacerle la pelota a alguien, que yo sepa, no es necesario mentir. Laporta quizá sea el tío más guapo del universo, yo ahí no entro. Pero si hay un periodista que dedica el 95% de sus artículos a decir lo guapo que es Laporta, aunque sea cierto, eso es ser pelota.

    Y sobre la acusación de sectarismo, si quieres lo discutimos. Pero da algún argumento, por favor, que si no será imposible.

     
  3. Timotin says:

    Ser sectario, para mí, es criticar a alguien siempre, haga lo que haga, mienta o diga la verdad, tenga o no razón, hable del fútbol, del tiempo, de política o de gastronomía. Y eso es lo que tú haces hoy con Frieros.

    Otras veces es pelota, cierto, pero hoy no, porque comenta un hecho cierto, diciendo la verdad sobre ello y eso no es criticable.

    Si un día al Sport le da por decir que el mundo es redondo, ¿tú vas a contestar que no, que es cuadrado?

     
  4. Louis says:

    Hay muchos artículos de Frieros que no han sido reseñados aquí. Por tanto, lo que dices no es cierto.

    Tal vez para ti Sport sea un diario impecable y de calidad que no merece ser criticado. Para mí es una basura. Cuestión de criterios.

     
  5. Reverendny says:

    Para Odas, las de Gatti a Florentino je je. Y creo que no les haces excesiva mención.

     
  6. Louis says:

    Mira que os gusta desviar siempre la atención hacia el As, ¿eh? Mira a ver cuántas echas de menos y me lo dices.

     
Back to Top ↑