Escrito por Louis | 27 de septiembre de 2006

Estupideces varias
Tomás Roncero continúa lanzándole esos dardos tan divertidos a Manolete en As.
Mira, debes entender que el chico dijera públicamente que quería venir al Atleti para lanzar un SOS al Bernabéu. Él utrerano pensó: «Si juego en el Calderón (el estadio) es más fácil que Mijatovic y Capello pidan mi fichaje». Fabio, zorro viejo, le dijo a Calderón (el presidente) que no había prisa. Que la presa estaba dispuesta a fenecer de gozo por morir de blanco satén. Anoche metió su primer golazo de Champions y en diez años llevará tantos como Superpaco Gento. […] Además, el millón y medio restante los pagará el Madrid con la gorra el próximo verano. El dinero para este sagrado club es un adorno de Navidad. No somos materialistas. Sólo buscamos la felicidad de los nuestros. Y Reyes ha tocado el cielo desde que pisó el Bernabéu. Es como Juanito, al que creíais vuestro y luego fue el verdugo del Calderón…
En otro «artículo», añade:
Reyes va a cambiar el curso de la historia. Parece brasileño. Dicen que es zurdo, pero por la derecha se mueve como Garrincha.
Esta serie de cruces dialécticos sobre el derby se podrían llamar «Desde La Taberna». Doy ideas a Relaños para próximas ocasiones 😉