Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de septiembre de 2006

no image

Guasch al resto

En Copas de Europa de fútbol y baloncesto, el partido Madrid-Barça va 17-3. Pelín desequilibrado, sí. Pudo no serlo si Ferrándiz llega a nacer en Manresa y Di Stéfano en Vic. ¡Pero lo impidió el centralismo!

[Tomás Guasch, replicando a Casanovas, en As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


13 comentarios (a día de hoy) en Guasch al resto

  1. Geodotto says:

    El “mundo deportivo”

    Reyes le pidió permiso a Bekcham para tirar

    18/09/06 03:00 h. José Antonio Reyes se mostró muy feliz por haber encarrilado el triunfo del Real con su primer gol oficial. El ex delantero del Arsenal, cedido esta temporada al Real Madrid por el club inglés, reveló una charla que mantuvo con David Beckham antes de lanzar la falta que abrió el marcador. “Beckham me dijo que si quería tirarla, que la tirara. No hubo ningún problema”, señaló. El jugador sevillano admitió que Fabio Capello, al concluir la primera parte, “estaba un poco cabreado” por la imagen dada por su equipo. Tuvo que ser el andaluz el que se convirtiese en el salvador del cuadro merengue merced a un gol de falta directa que entró pegado a la escuadra y al que Riesgo no fue capaz de parar en el minuto 23 de la segunda parte

    Ni siquiera estaban en el campo al mismo tiempo!!

     
  2. chino says:

    otro que quiere desviar la atencion

     
  3. Louis says:

    @ chino

    Así es. Debe de ser la primera vez que sucede en un post sobre el As.

     
  4. J4ime says:

    Guash sumó las copas de Europa de balonmano, hockey…?

     
  5. Louis says:

    @ j4ime

    No, y los tours de Francia tampoco. Supongo que sólo ha sumado aquellos deportes en los que ambos clubes tienen equipos, ¿no?

     
  6. Fuentes says:

    No os toméis a mal lo de Guasch si os fijais lo dice con un tono humoristico dando a entender que el mismo no se cree lo k dice y lo dice por mero cachondeo. A mi me cae muy bien este tio. Sie en mismo articulo dice que el Barça met siempre tres goles por partido y k es el lider en regularidad, es decir solo es un equipo regular, jajja. Es la leche este tio

     
  7. Ikke Leonhardt says:

    Sí, yo también creo que no es justo juzgar a Guasch con los mismos criterios con que se hace con comentaristas “serios”. Es un poco como decir que los Harlem Globe Trotters no presionan bien el tiro exterior del contrario.

    ¡Pero si la sección de este hombre se llama “El Orsay”!

    Por otra parte yo creo que Geodotto no pretendía “desviar la atención”, sino aportar material para otra entrada del blog. Pero vamos, que lo aclare él mismo si quiere.

     
  8. Daniel Dominguez says:

    Roncero, en As:
    “…Su golazo de falta (en el minuto 69, ¡qué excitante!)…”

    http://www.as.com/articulo/futbol/Regalo/Reyes/dasftb/20060918dasdaiftb_14/Tes/

     
  9. Tarragona_ says:

    Del mismo artículo que menciona daniel dominguez:

    ‘De hecho, Calderón puede respirar. Ya han caído dos títulos: Trofeo Bernabéu y Memorial Fernando Martín. Capello se sale siempre con la suya. Bendito cabezón. El trébol está mucho más cerca…’

    Veo que para Roncero ya han acabado los tres años de sequía. A lo mejor el trébol que menciona incluye también el triangular de Majadahonda.

     
  10. dieguitoalias says:

    impresionante lo del mundo deportivo, lo weno de todo esk no se han coscado y sigue en la web colgado….

     
  11. J4ime says:

    @Louis

    Cuando ha corrido el Barça un Tour de Francia?? Y que tiene que ver que un club como el Madrid solo tenga dos secciones, cuando sumas las copas de Europa de un club sumas todas, otra cosa seria contar los títulos de Alonso, ¿no?

     
  12. Jorge says:

    @J4ime

    “Guash sumó las copas de Europa de balonmano, hockey…?”

    No, como el mismo dice: En Copas de Europa de fútbol y baloncesto, el partido Madrid-Barça va 17-3.

    Imagino que el resto no las cuenta por que no compiten. Quien te asegura que entonces el Barça tuviera tantas…? pues eso.

     
  13. Louis says:

    @ J4ime

    Efectivamente, tanto sentido tiene comparar los trofeos de hockey de Madrid y Barça como los grandes premios de Alonso y del Deportivo de La Coruña.

     
Back to Top ↑