Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 14 de septiembre de 2006

no image

Josep Prats no se gana el pan

[14-IX-06] La respuesta de Eto’o ha sido tremenda. Goles, asistencias, lucha incansable, balones robados. Así responde al gesto de confianza de su entrenador. Cuando le toque rotar, que le tocará, ya no verá cosas raras. Otro dato importante: Los goles se reparten entre todos los atacantes. Y la segunda línea (Iniesta, Xavi y Deco) también marca. Equilibrio, máquina total. El Madrid es lo contrario. Ni tiene equilibrio, ni ritmo, ni sistema. Ayer volvió a estrellarse en Lyon. Otro contraste. Cannavaro estuvo desastroso, mientras Thuram jugó impecable. Los dos ex jugadores de la Juve son caras opuestas.

[14-IX-06] Esta temporada Rijkaard debe ser más gestor y psicólogo que nunca. La calidad de su plantilla es incuestionable y la cuestión es saber manejarla, sin que los movimientos generen malos rollos en el vestuario.

[20-IX-06] El ciclo se ha invertido en sólo tres temporadas. Y es tan peculiar el mundo del fútbol que ha sido el Madrid, el que ha colaborado en la metamorfosis del Barça. Florentino tuvo a Ronaldinho a tiro, pero no le dio un escenario favorable para que diera el ‘sí’. Le estimuló mucho más el proyecto del Barça, que un año de cesión al París SG, a la espera de que en el vestuario blanco quedara libre una plaza de extracomunitario. Eto’o se rebeló contra el Madrid, porque Florentino no apostó fuerte por él, siempre le puso por debajo de Ronaldo, y forzó una traumática salida del Bernabéu rumbo al Camp Nou.

La Libreta | Siempre el mismo artículo

La Libreta Siempre el mismo artículo (2)
La Libreta | Josep Prats toma 2: el mono de trabajo
La Libreta | Gestión de vestuario
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Josep Prats no se gana el pan

  1. ayr29 says:

    Bastante complejo noto teniendo que recurrir siempre al Madrid para hablar bien de ellos mismos

    De todos modos, me hace gracia eso de que los goles se reparten y tal, y que el Madrid se estrella. Podría añadir que el Barça jugó en casa contra un equipo de barrio, y el Madrid visitó al Olympique de Lyon, que no será tampoco la naranja mecánica, pero que tiene un buen equipo

     
  2. Salanova says:

    Pues eso lo de siempre….

     
Back to Top ↑