..." Lo que nos faltaba por ver | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de septiembre de 2006

no image

Lo que nos faltaba por ver

Rápido, entrad en la web de Sport ¡El plazo se acaba esta noche!

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en Lo que nos faltaba por ver

  1. ayr29 says:

    ¿Hay alguien que aún niegue que esa gente esta enferma?

    Madre mía, qué obsesión

     
  2. Louis says:

    Por cierto, que son cámaras de 2 megapíxeles. Difícil regalar unas más cutres.

     
  3. Salanova says:

    Yo la envío ajaja.

     
  4. Lt. Columbo says:

    Hace años (cuando era pequeño) creía que Sport era un buen periódico. Después me di cuenta de que era el peor diario deportivo. Y ahora he desarrollado una nueva teoría: Sport es uno de los mejores periódicos que existen… eso sí, en su materia. Yo dejaría de adjudicarle el título de “prensa deportiva”, y pasaría a llamarle “prensa humorística”, o algo parecido.

    Quien lea este diario buscando información deportiva contrastada corre serio riesgo de irritarse; este periódico hay que saber leerlo, y eso se consigue tomando todo lo que leas, absolutamente todo, con tono de humor. Poco a poco me estoy acostumbrando a hacerlo y puedo asegurar que es mucho más saludable. Te ríes bastante más con este diario que con los programas humorísticos que hay en televisión.

    PD: La bajeza de Sport no exime de culpa a otros periódicos

     
  5. Sportinguista says:

    ¡que miserables, si hasta hay móviles con mejor camara! Ni me molesto en mandarlo

     
  6. Günther says:

    Dentro del lodo en el que están todos manoseaos, como dijo Gardel, no se les puede negar ni su originalidad ni su atrevimiento. Ni Marca ni As habían llegado nunca tan lejos. El próximo paso será la porra de “en qué jornada echan a Capello??”..

    Como culé he de reconocer que si esto pasara en el bando contrario, en BCN se montaría un san Cristo inimaginable (prepotencia! centralismo!)

     
  7. Reverendny says:

    4 cámaras digitales Werlisa PX 2010 de 2 Megapíxeles. —> x’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Podrían hasta decir que son salidas del mercadillo, k ranciossssss!!!!!

     
  8. Salanova says:

    Yo voy a volverme a leer el Sport jaja y me río.´Franz, tiene razón.Yo añadiría que ya que la prensa deportiva, todos no vslen caisi nada más que algún que otro periodista que vale la pena leer, pues eso ya que es mala la prensa deportiva, está el Sport que es el peor pero al mismo tiempo por lo menos te ríes ocn el y no te irrita como el Marca….eso si, no deberían exisistir periódicos como Sport…y yo seguiré criticándoles.

     
  9. Javi says:

    Acabo de entrar en la pagina web del sport,y en una noticia sobre lampard y su “posible” fichaje por el barca,dicen esto:

    “Y así está la situación. El es consciente que sólo con su juego puede tener alguna oportunidad de hacer callar las críticas. Pero en su interior sabe que, en estos momentos, si el Barça le llamara para la próxima temporada, tendría pocas dudas…”

    Coño con los pitonisos,conocen los deseos internos y todo.

     
  10. Leonardo says:

    Bueno… otro ejemplo de que la prensa deportiva da para todo; después algunos medios se enojan cuando se les plantea que eso que hacen no es periodismo.

     
Back to Top ↑