Los niños de Suazilandia (3) | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de septiembre de 2006

no image

Los niños de Suazilandia (3)

Uno de los diarios de información general editados en Barcelona, La Vanguardia, citaba ayer “fuentes cercanas a la directiva” del Barça para asegurar que el club aspira a conseguir un contrato de provisión de indumentaria deportiva que le reportará 40 millones de euros al año durante diez temporadas. Total: 400. No está mal. Una cifra espatarrante, acaso sólo comparable con aquella que les ofrecían los chinos por poner camiseta de Pekín-2008 hasta el año 2010 (sic). […] Los que creían ver en el patrocinio que el Barça hace de Unicef una acción no sólo humanitaria sino también encaminada a recibir un efecto retorno pueden ver ahora rubricadas sus sospechas. Porque La Vanguardia informa de que la directiva negocia ya con la multinacional que viste a sus equipos, la misma que el año pasado, cuando Laporta fue a los States en busca de más dinero, le hizo un regate. Pero a esa empresa le interesa Unicef, porque da prestigio y calma conciencias.
[Fabián Ortiz, el lado oscuro, en As]
Anteriores entregas [1] [2]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Los niños de Suazilandia (3)

  1. Juan Carlos says:

    Ortiz va dando bandazos y palos de ciego desde, como dices, el lado oscuro.
    Después de su “brillante” artículo del jueves, ahora critica que el Barça quiera rentabilizar el logo de UNICEF. ¿Y? Cuando no insinúa que van a dar 1’5 millones a un dictador, se queja de que se renegocie el contrato con Nike.
    Y digo yo, ¿el dinero llegará o no a UNCEF? ¿Sí? Pues a mi ya me vale.
    Corren rumores de que Ortiz está trabajando en un reportaje de investigación que desvelará, sin confusión posible, que Laporta, Soriano y sus acólitos mataron a Kennedy.
    Salud.

     
  2. Reverendny says:

    No creo que cambien de marca deportiva. Y más mientras Ronaldinho siga en el equipo. Interesa que el jugador sea vestido por Nike. De todas formas creo que por las camisetas dan algo más al año no? Alguién tiene datos sobre todo esto?

     
Back to Top ↑