Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de septiembre de 2006

no image

Puyas envenenadas y puñaladas traperas

Miente hoy Sport cuando dice que Ramón Calderón y Enrique Cerezo cruzaron el miércoles «puyas envenenadas». Las palabras y el tono de ambos dirigentes no dejan lugar a la interpretación.

En otra pieza, cuenta este diario que el derby del domingo será «el más caliente de los últimos años». El motivo, una vez más, las malas artes del Madrid:

El Real Madrid ha dado motivos suficientes al Atlético este verano para que los rojiblancos acudan con aires de venganza al Bernabéu. […] Todo empezó durante las pasadas elecciones a la presidencia del Real Madrid. Los candidatos a la poltrona blanca convirtieron el panorama futbolístico europeo en una selva sin ley en la que todo parecía permitido. Uno de ellos, Juan Palacios, anunció sin rubor alguno un acuerdo con el central del Atlético, Pablo, que posteriormente se vio obligado a pedir perdón. […] La historia de los desencuentros continuó con el traspaso de Jurado. […] Calderón intentó torpedear el acuerdo, asegurando que la operación sólo se haría en forma de cesión, salvo que el Atlético abonara un mínimo de 10 millones. Al final, el presidente blanco tuvo que tragarse el acuerdo, aunque logró arrancar una cláusula ‘anti-Barça’, para evitar un nuevo ‘caso Eto’o’ y otra ‘anti-Bernabéu’. […] Pero la peor puñalada trapera aún estaba por llegar y fue la que más encendió los ánimos de los dirigentes colchoneros. El 30 de agosto, un día antes del cierre de inscripción de jugadores, el Atlético cerró con el Arsenal el traspaso de José Antonio Reyes. El jugador, repudiado semanas antes por Calderón, aceptó el acuerdo y se comprometió por cuatro temporadas. Apenas 24 horas después, el Real Madrid entregaba en la LFP –fuera de horario, por cierto–, la ficha del delantero andaluz. Calderón pactó con el Arsenal convertir la operación en una cesión para evitarse el pago de los dos millones de indemnización que el Atlético incluyó en el contrato si se incumplía el acuerdo.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Puyas envenenadas y puñaladas traperas

  1. Reverendny dice:

    Ves, esto si que me parece criticable y patético, una constelación de adjetivos con mala arte jejejej 😉

  2. sanxeski dice:

    Me parece a mi que a Pablo Ibáñez nadie le puso una pistola en la cabeza para que aceptara irse al madrid si Juan Palacios resultaba elegido presidente, y en el fichaje de Reyes fue el jugador el que incumplió el precontrato que tenía con el Atleti para irse al Real Madrid. Otra bazofia más escrita por el diario Sport, me queda la duda de saber si es que son mala gente o directamente tontos.

Back to Top ↑