Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de septiembre de 2006

no image

Qué divertido

Como viene siendo habitual antes de cada derby madrileño, Tomás Roncero y Manuel Esteban cruzan forofadas estos días en As. Muy útil para aquellos que disfruten discutiendo a voz en cuello en la barra de un bar y anden cortos de ideas.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en Qué divertido

  1. Doctor Broms says:

    @ Louis.

    Creo que eres bastante light con Roncero en tus opiniones.

    Su articulo de hoy (en mi opinion) es tan rastrero o más que los de sport y tu lo juzgas como una “forofada”.

    Sin duda no está a la misma altura que el de Manolete, como tu lo pones en tu post.

    En mi opinion el forofo es Manolete, que dice que Torres y el “Kun” son la bomba sin haber demostrado nada todavia, pero Roncero en su articulo da la vuelta de manera bastante rastrera y esperpentica (su estilo) a uno de los errores más notorios de Calderón (la venta de Jurado al Atco. Madrid), que intentaron arreglar de manera bastante chapucera.

    Saludos !

     
  2. Louis says:

    @ doctor broms

    Es que Roncero desempeña un papel de forofo. Casanovas, Mascaró, Batlle y cía van de analistas serios, pero todos sabemos que les puede la bilis y acaban hablando del centralismo, de Franco, de los favores al Madrid… Las forofadas de Roncero son bravuconadas que cualquier madridista acérrimo podría soltar en la barra de un bar, no mensajes de odio. Por supuesto, eso no significa que Roncero no sea ventajista y pelota muchas veces, como aquí suelo señalar. Sus columnas no aportan absolutamente nada a quien busque algo serio, pero es un personaje mucho más light que los radicales de Sport.

     
  3. SirWinstonChurchill says:

    @ Doctor Broms

    No creo que la venta de Jurado haya sido un error. ¿Qué opciones había?

    a) Que se quede en el Castilla.
    b) Que se quede en la primera plantilla.
    c) Que se vaya a otro sitio, a ser posible otro equipo de primera.

    Si se pretende que el chaval sea útil en un futuro a corto-medio plazo para el primer equipo, mediante las dos primeras no se va a conseguir. Por tanto nos vamos a la tercera.

    Habrá que ver si el Atlético no aceptaba la cesión o si había más opciones que el Atlético que la aceptaban y el jugador también aceptaba.

    Total, que dentro de dos años se puede recomprar al jugador por 6M€, con lo que el coste de la operación es 3M€, perfectamente asumible si se consigue un jugador válido.

     
  4. McCarran says:

    @Louis
    Roncero es el encargado del Real Madrid en el AS,asi que papel de forofo,en principio,nada de nada
    Otra cosa es que Relaño tenga su particular “doberman” encarnado en este desagradable periodista(??) llamado Roncero y le vengan bien sus improperios

    Mención aparte merecen Gatti y Fabian Ortiz,que son Maria Antonia Iglesias y Rubalcaba,respectivamente(o Acebes y Zaplana)

     
  5. Tom-Baker says:

    Gran comentario Louis sobre Roncero y sus compañeros catalanes. Además de más light, Roncero es menos peligroso que Casanovas y cía.

     
  6. Reverendny says:

    Yo creo que la venta de Jurado fue buena para el Madrid, lo que me parece muy ventajista es que ahora a los 4 partidos porque el chaval no haya jugado lo suficiente ya diga que le han colao un gol, cuando eso no lo decía antes, ahora dice que era todo un paripé, menudo sinvergüenza.

    Jurado apuntaba buenas formas pero como muchos otros jugadores de cantera de grandes equipos. A mi me recordaba a Mario Rosas ex-blaugrana, jugador que acabó perdido por el Alavés y otros equipos, bajito, habilidoso, etc.. Pero eso no es suficiente en un equipo grande para jugar, tienes mucha competencia sobretodo en los puestos de arriba, siempre se fichan extranjeros, etc…

    Jurado tiene mucha competencia en el medio, Petrov, Maniche, Galletti, Maxi, todas posiciones que podría ocupar tienen jugadores muy buenos así que tendrá que hacerlo muy bien para poder jugar.

    Saludos.

     
  7. Louis says:

    @ McCarran

    No creo que lo de “encargado del Real Madrid en el As” sea incompatible con la condición de forofo. Es más, creo que se complementan muy bien.

     
Back to Top ↑