Ya no quedan personas como Eto`o | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de septiembre de 2006

no image

Ya no quedan personas como Eto`o

El camerunés Samuel Eto’o, pese a no personarse en las instalaciones del Camp Nou por razones obvias, quiso estar con sus compañeros y le pagó a todo el equipo un ‘pica-pica’ tras el entrenamiento matinal.

[Cristina Pérez, simplemente dantesco, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


20 comentarios (a día de hoy) en Ya no quedan personas como Eto`o

  1. Tarragona_ says:

    Lo siento, no entiendo este post. O como mínimo no entiendo el comentario de ‘dantesco’. Otra cosa sería que hubieran adjetivos tipo ‘mejor persona del mundo’, ‘corazón de oro’ … pero como no están, no entiendo el post. A lo mejor te refieres al hecho de incluir este hecho como noticia, pero incluso encuentro que el adjetivo ‘dantesco’ es exagerado. Creo que a veces hilamos demasiado fino.

     
  2. Louis says:

    Yo no creo que esto sea hilar muy fino. Según entras en la web de Sport, esta noticia es la tercera en importancia. Para ti igual es la noticia del año. Para mí es dantesco.

     
  3. etilik0 says:

    “El delantero dio una muestra más de su generosidad”
    Al camerunés se le queda corto el Balón de Oro. ¿Cuándo comenzará Sport la campaña para lanzar al 9 blaugrana al Nobel de la Paz y el Príncipe de Asturias a la Concordia?

     
  4. kraljevlog says:

    Lo que yo no entiendo es qué es un “pica-pica”

     
  5. longuis says:

    “El delantero dio una muestra más de su generosidad”

    Esta frase ya me ha matado.
    Sport es incalificable por definición, así que dantesco, churrigueresco, ostentóreo… el adjetivo da igual.

     
  6. Ayatollah says:

    Yo sé que el Sport es un periodico tremendamente subjetivo, pero a qué viene éste post? yo tampoco lo entiendo. Lo tuyo a veces es criticar por criticar, si no tienes nada que poner es mejor que poner ésto. Lo unico que demuestra es que etoo pues es buen compañero. Entiendo el odio de los madridistas hacia él pero criticais hasta su cambio de dentrificos.

     
  7. McCarran says:

    Puede ser jocosa la noticia,pero nada supera aquella noticia del verano de 1992 o 1993 en el Marca

    “A Chendo se le rompió una lengüeta”

    El afectado,y la noticia en si forman una dupla bizarra

     
  8. JoseCR says:

    No veo quien esta criticando el cambio de dentifrico o cualquer otra cosa de Etoo. Lo que Louus critica es la selección de noticias y el tono del Diario Sport. Lo que a mi si me parece, en cambio, es que algunos barcelonistas lectores de Sport llevan tanto tiempo leyendo basura que ya no se dan cuenta de que esto no es periodismo

     
  9. dieguitoalias says:

    @Ayatollah
    evidentemente si sport tb saca que etoo ha cambiado su marca de dentrifico tb sería criticable, a veces se os olvida que es un periodico deportivo(o eso intenta) asi que noticias como estas sobran, vamos que no creo que a los culés les interese mucho la noticia…

     
  10. stielike says:

    Muy generoso este etoo´o.
    Este tipo gana 5 millones limpios y es generoso por gastarse 300 euros en invitar a la plantilla, yo que gano 20.000 euros seré supergeneroso si me gasto 2,50 euros en invitar a mis compañeros de trabajo (el doble que etoo´o en relación a mis ingresos).
    De chiste el sport

     
  11. Bodi says:

    Yo tampoco consigo ver nada raro aquí, lo siento. Creo, muy humildemente, que esta vez te has equivocado, Louis. Lo único que veo criticable es que esto sea portada de la web de Sport, pero al artículo en sí no le veo rareza alguna, por mucho que algunos se esfuercen en encontrarla.

     
  12. BLAUGRANA says:

    Si no tienen noticias que quieres que pongan?

     
  13. Él says:

    Sport

     
  14. Reverendny says:

    @ NewaveCR

    Si claro, periodismo es las conversaciones de bar entre manolete y roncero, ni en el Sport chico!

    @ Louis

    Si ponen en tercer puesto esta notícia es porque ahora mismo la lesión de Eto’o es la notícia de la temporada para los barcelonistas, más claro agua. Todo lo que esté referido a este hecho es lo más importante.

    De todas formas, este tipo de notícias son chorras no te lo niego, lo que pasa es que en Sport las publican en la web, por qué? Porque son limitados y no saben qué contar, porque solo hablan del barça. En cambio en los otros periodicos este tipo de notícias salen en la edición de papel pero no en la web, logicamente son notícias secundarias y para nada importantes.

    Pero bueno, que un montón de veces hemos oido hablar de las comidas y cenas en el Txistu, el Asador Donostiarra por otros lares, etc etc.. que dices.. y a mi qué.

    En fin saludos!

     
  15. Xisco says:

    Al pobre Dante Alighieri le robaron el nombre para usarlo como adjetivo después de malinterpretar la primera parte (Inferno) de su Commedia. Así que dantesco lo usamos ahora para describir un escenario del horror con cuerpos mutilados, carbonizados, sangre, vísceras, vómitos, en suma dolor humano. Repito que lo usamos mal pero, por desgracia, es algo ya asumido incluso por los diccionarios.
    El uso de dantesco para comentar esta “noticia sport” es darle otra vuelta de tuerca a la mala intepretación de lo que escribió el florentino.

     
  16. sanxeski says:

    Entiendo que en estos días no haya suficientes noticias para que el panfleto que es sport publique un mínimo de páginas, pero esta noticia es uan gilipollez, no sé a quién le importa lo del pica-pica de Eto’o. Lo peor es que hay gente que sigue viendo normal este tipo de noticias.

     
  17. La quinta del Buitre says:

    A LA LIBRETA DE VAN GAAL

    Es la primera vez que escribo en este interesante blog,que descubre las miserias de la prensa,imperios mediáticos puros y duros sin la más mínima objetividad.

     
  18. JoseCR says:

    @Reverendny

    No se por que interpretas que criticar al Sport es aclamar a As o viceversa. Me da la impresion de que algunos aun no habeis entendido que el tema de este blog es criticar y opinar sobre noticias en diarios deportivos, sobre todo las mal dadas, y no actuar como forofos de uno u otro equipo. En cualquier caso que Manolete, Guasch y Roncero sean malos periodistas (que lo son) no les da carta blanca a los impresentables de Sport (ahi si que no conozco uno que se salve, mira). Procuremos tener un minimo de objetividad al margen de nuestras simpatias futbolisticas, esta noticia es ba-su-ra.

     
  19. Reverendny says:

    @ NewaveCR

    Lo pillé hace tiempo la temática del blog, quizás lleve leyendo y sobretodo posteando más que tu. Lo que pasa que hay opiniones diferentes a veces y no siempre estamos de acuerdo con lo que se critíca, y eso es lo que algunos no entendeís, que no sólo sabemos decir “si Louis si Louis”. Yo no digo que sea un gran notícia, ya digo que es una chorrada. En la edición digital quizás no pero en papel estas notícias tambien salen en los otros diarios, lo digo porque siempre se le mete caña a Sport y muchas veces con razón, pero como era lector de Marca sé que estás notícias tambien salen en papel, incluso en portada. Y los nombro no por quererme ir de la temática y desviar la atención, pero es que es así.

    Mira notícias chorras, te dejo dos botones:
    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/694409.html
    http://www.marca.com/primeras/06/09/g0917.jpg –> Y en portada.

    Que la notícia esa es una porquería? Vale, pero en todos lados cuecen habas en ese sentido. Otra cosa es la mentira, totalmente censurable.

     
  20. Reverendny says:

    @NewaveCR

    Lo que algunos no entendeís es que no todos digamos siempre “si Louis cuanta razón tienes”, y a la que no decimos que sí saltaís. La temática la pillé hace tiempo, quizás lleve leyendo y sobretodo posteando más que tu, y has de entender que tambien hay opiniones contrarias a lo que se critíca, que es lo que quizás te cueste entender. Yo no digo que no sea una tontería, releete lo que he escrito, pero digo que en todos lados cuecen habas en ese sentido. No trato de desviar la atención, pero en la edición de papel estas notícias salen en los otros diarios tambien, quizás no en la digital porque son notícias basura en efecto. Te dejo un par de botones de cosas que no se han comentado aquí: -http://www.marca.com/primeras/06/09/g0917.jpg —> Y en portada…

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/694409.html

    La porquería en todos lados es común, otro caso es la mentira y la patraña, que eso si que me parece totalmente censurable y criticable, como el post de arriba.

     
Back to Top ↑