A Capello se le va el equipo de las manos | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de octubre de 2006

no image

A Capello se le va el equipo de las manos

Después de tres temporadas sin un título que llevar a sus vitrinas, el entorno del club blanco llegó a la conclusión que la solución era traer a un técnico capaz de poner en vereda a unos cracks absolutamente acomodados.Han sido suficientes apenas dos meses para comprobar que el paso de los años ha ablandado a Capello. El italiano ya dio síntomas de no ser el mismo en pretemporada, pasándole todo a Cassano y permitiendo las vacaciones extra de Ronaldo. Ahora se ha visto también en su ritmo de entrenamientos. En las dos últimas semanas, Capello ha rebajado el volumen de las sesiones, al ver a sus jugadores sobrecargados. Y este fin de semana les ha dado dos días de vacaciones. Hasta el martes. Algo impensable hace diez años, cuando aterrizó por primera vez en el Real Madrid.

[Antonio Sánchez, seudónimo de la redacción de Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en A Capello se le va el equipo de las manos

  1. dieguitoalias says:

    pero lo de ronaldo eran vacaciones??? no dijeron hace poco y creo que fue este mismo personajillo que ronaldo no jugaba porque capello lo queria vender, ahora resulta que tenia vacaciones pq capello lo permitia…(weno son dos formas de verlo).

    no entiendo lo de pasandole todo a cassano, si el tio ha adelgazado y ademas ya no juega ni de titular, que es lo que le ha pasado a casano.

     
  2. Coder says:

    Manipulación pura y dura. Sin más.

     
  3. Jose David Lopez says:

    Gracias a Ti, me entero de como es realmente la prensa catalana con el Madrid. También se meten con sus dias de fiesta?…

    Os espero a todos en mi blog. Un saludo y gracias.

     
  4. SirWinstonChurchill says:

    Típico de Sport, ejemplo de coherencia donde los haya, eso sí, si la prensa de Madrid dice que Ronaldinho se “libra” de algunos entrenamientos es una campaña en toda regla contra él (como si fuera una ofensa decir que entrena menos, si entrenando “poco” juega como juega…).

     
Back to Top ↑