Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de octubre de 2006

no image

El Barça roba

Ramón, Calderón por supuesto, cree que acercándose a Villar cambiará el tono de los arbitrajes ¡Qué no, Ramón! Que una cosa es que el Madrid (y al Resto del Mundo) lo tanguen menos y otra que al Barça no le ayuden. La única entidad importante en el universo que apoya a Villar es el Barça: ¡jamás lo dejará tirado! Esta vez lo sufrió el equipo de Marcelino que estaba molestando en el Camp Nou… y zás. Gudjohnsen sufrió una lipotimia y penalti. Y luego, faltita por aquí, faltita por allí y se acabó la molestia. ¡Jo ese Recre que molesta en Madrid y en Barcelona! Que pare o le mandan a Tercera por decreto. Athletic (expulsión cómica de Casas), Sevilla (gol mal anulado a Escudé con 0-0)… El Barça juega con red. […] Total… Que va a ser dificilillo que el Barça pierda una Liga, Villar mediante. Para el Madrid es una ventaja: que pruebe a jugar mejor y se tome esto como preparación para la Champions Ligui.

[Tomás Guasch, otro que siempre esribe el mismo artículo, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en El Barça roba

  1. Reverendny says:

    Son argumentos que ya cansan, yo no recuerdo aquí en Barcelona una prensa tan agresiva respecto a este tema durante los años de sequía, es más, estábamos cagadísimos porque no veíamos la luz del final del túnel.

    El Barça jugó al trantrán del que se siente superior, fue como un entreno y el Recre un espectador de lujo, no hizo nada, solo una ocasión clarísima en el primer minuto de juego y luego nada más.

    Por cierto, Ronaldinho sigue estando mal, que no os vendan la moto, y el equipo sigue sin presionar igual que antes, lo digo porque en TV3 dieron un resumen luego haciendo ver una cosa que no fue.

    Saludos

     
  2. McCarran says:

    Yo recuerdo que,en las temporadas dond eno ganábamos nada decían que “los árbitros son humanos”,para explicar cualquier error a favor del Madrid o contra el Barça,incluso para justificar que Hugo siempre acabase los partidos(hasta que fichó por el Rayo)

    Ahora a eso lo llaman Villarato y Liga por decreto para el Barça

    Ay,que poca memoria tiene Guasch!

     
  3. Doctor Broms says:

    Pesado, siempre igual. La misma basura periodistica que el nucleo duro de sport.
    Deberemos de dejar de leer a este señor.

     
Back to Top ↑