Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de octubre de 2006

no image

El Madrid es rácano y sus jugadores se arrastran o se mueren de asco

Los que soñaban con que Capello revolucionara el Madrid, se están quedando con un palmo de narices. El equipo muestra un juego rácano, las estrellas no brillan y eso de defender a ultranza le ha creado, de entrada, muchos enemigos. No hay más que remitirse al run-run de la calle, que hasta hace chistes de la situación. Ahí va el último [Nota del editor: ¿el último? Lo contó en público Ramón Calderón hace una semana]: “Un niño, preocupado, le dice a su madre al llegar del colegio: Mamá, en el cole me llaman Capello. ¿Y tú qué haces?, le pregunta la madre. Me defiendo, me defiendo y me defiendo…”. Sobran los comentarios. Si a esto le unimos que los galácticos están de capacaída (sic) y chupan más banquillo que otra cosa, nos encontramos ante la sorprendente realidad de que el motor del Madrid ahora tiene que ser Guti y el salvador se sigue llamando Raúl. Si estos dos jugadores tienen que ser los mejores del cuadro merengue, apañado está Capello, porque a Emerson la afición ya le ha tomado el número y no lo traga ni con patatas; Van Nistelrooy arrastra su prestigio marcando sólo de vez en cuando y Diarra es un buen peón de brega pero no tiene nada de crack. No es ningún secreto que los técnicos italianos se han distinguido siempre por el catenaccio. Pero eso, en Madrid, cuando el Barça da espectáculo, no gusta. El gran problema de Capello es que no tiene un cerebro en el centro del campo. Quería a Kaká y se quedó con las ganas; no supieron convencer a Cesc y ahora resulta que el mejor es Guti, que lleva cuatro años muriéndose de asco en el banquillo. […] Capello, que se está dando cuenta de que su regreso al Bernabéu puede ser un calvario, ya le ha dicho a Calderón que comience a pensar en fichar en invierno y que tenga el talonario preparado para diciembre. Con todo el respeto y guardando las distancias, es como si en el Barça actual dos canteranos veteranos fueran las estrellas, pues significaría que los cracks extranjeros no funcionan.

[Josep Maria Casanovas, su mentira, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en El Madrid es rácano y sus jugadores se arrastran o se mueren de asco

  1. MayCry says:

    ¿Pero de verdad es está la gentuza que se queja de campañas Anti-Ronaldinho?
    ¿No se leen ellos mismos lo que escriben del Madrid?

     
  2. Tom-Baker says:

    Es alucinante la poca dignidad que tiene el Sport. Creo que cualquiera que haya estudiado periodismo se debe sentir avergonzado de cosas como las que publica el diario catalán. Es alucinante que luego critiquen a otros medios. Pero a mí me choca más la gente que lee Sport y se cree lo que escriben.

     
  3. Ikke Leonhardt says:

    “capacaída” es como “paracaídas” pero en plan mal.

     
  4. Reverendny says:

    En general bastante patética la edición de hoy de Sport. Dijeron que leían esta Libreta, pues señores de Sport, recapaciten porque si no estoy mal informado antes eran líderes en venta de prensa deportiva en Catalunya y ya no lo son. ¿No ven que es patético estar mirando siempre al puente aereo y rajando? ¿Se creen que por eso venden más? Porque yo no lo creo, a mi me parece basura todo eso. Currénse un poco más los contenidos, aunque visto lo visto ústedes carecen de imaginación alguna, su línea editorial es pésima y necesita un cambio de rumbo pero que ya mismito. Todo lo que escriben forma parte del denominado complejo histórico que desde ya hace un tiempo es inexistente a los niveles que ústedes plantean, sólo seguidos por cuatro forófos que se creen lo que escriben.

    A gusto me he quedado =)

     
  5. Doctor Broms says:

    La mala leche con la que escribe sus artículos le descalifica por si mismo.
    Cómo pueden dejar a este tío escribir en un periódico ?

     
  6. ayr29 says:

    Me alegra leer lo que ha escrito un culé como Reverendny un poco más arriba de este mensaje

    Saludos 🙂

     
  7. sanxeski says:

    Lo que hay que reconocerles a los columnistas y demás fauna de Sport es la dificultad que tiene escribir artículos con tanto odio en tan pocas líneas. Creo que les ocurre como a Guasch y a Roncero, la mayoría de la gente no los soporta, pero hay cuatro tontos a su lado riéndoles las gracias.

     
  8. Doctor Broms says:

    @ ayr29

    Te aseguro que somos bastantes los culés que estamos hasta el gorro de la actitud de “sport”, ya que da quizás a entender que todos aquí somos boixos nois y antimadridistas hasta la irracionalidad.

     
Back to Top ↑