Este sí que está eufórico | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de octubre de 2006

no image

Este sí que está eufórico

El Madrid vuelve a tener hambre. Ronaldinho sigue missing. ¿Fin de ciclo?
[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Este sí que está eufórico

  1. dieguitoalias says:

    jajaja que descojone con este tio. por culpa de gente como él luego somos los madridistas de verdad los que nos tenemos que avergonzar.

     
  2. McCarran says:

    R-uín
    O-fuscado
    N-egligente
    C-ebollo
    E-unuco
    R-astrero
    O-btuso

     
  3. VON_PAULUS says:

    @Diegoalitas

    Bienvenido al mundo de la vergüenza ajena. Los unos y los otros, todos, tenemos ‘pseudoperioristasmediáticos’ que pretenden representar el sentimiento de una afición. ‘Ser objetivo en el Periodismo es una utopía que, además, no me parece recomendable’ respondía en una entrevista que le hicieron una vez, y lo debe creer tan a pies juntillas que se ha erigido, a mi entender, en el rey de la selva de los mediocres-fanáticos-obsesivos. Cuestión de cada cual, claro.

     
  4. Álex E. says:

    Una cosa es que el periodista reconozca ser de tal o cual equipo y otra que eso le impida hacer su trabajo, que no es otro que informar de realidades y no de visiones provocadas por su forofismo. Roncero -y otros como él- debería estar alejado del periodismo, gente así hace más daño del que parece.

     
  5. Samuel 2º says:

    Sí, Ronaldinho está missing según su hermano para toda ave de rapiña que venga a husmear su trasero (presis y mediadores de Madrid, Chelsea, Milán…)
    Y también te doy la razón en la hambre que vuelve a tener el Madrid, y si no que se lo pregunten al bocazas de Van Nitedoy, Ronaldo más caldo, o Cassano me voy por el …

     
Back to Top ↑