Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de octubre de 2006

no image

Gatti vs Capello (2)

Yo no sé cómo hizo Ronaldo para aguantar lo que le hizo Capello. Primero, es una falta de respeto a cualquier futbolista del mundo. No puedes tener a alguien calentando cuarenta minutos y no sacarle a jugar. Pero sobre todas las cosas se lo hizo a Ronaldo, el mejor goleador que existe en el mundo. El italiano quiere demostrarle que él es quien manda y que hace lo que le da la gana. Pero al mismo tiempo demuestra la inseguridad que tiene. Raúl tocó dos pelotas en el partido y jugó todo el choque, mientras Ronie no tuvo ni un minuto. Con algunos quiere demostrar que es el dueño del equipo y a otros, como Raúl, les tiene miedo. No sé hasta cuándo va a aguantar esta situación. No dudo de que a Capello le guste Ronaldo, pero no le está ayudando nada, como sí hace, por ejemplo, con Raúl y Guti. La tormenta está por estallar. La manera en la que Ronaldo aplaudió el tercer gol de Robinho mostró a la perfección cómo se siente el brasileño: aplaudió con sentimiento, pero se sentía ridiculizado. Yo veo a Ronaldo flaco y con muchísimas ganas de entrar. En el calentamiento de ayer le vi arrancar y pareció que dejó un surco. En lo físico le veo muy fuerte, pero en lo psicológico le veo hundido. Capello ayudó a Raúl a volver a ser futbolista, pero parece que con Ronie no quiere ni perder un minuto. Mientras la suerte del técnico siga de su lado se podrá aguantar, pero la suerte un día se va. Capello fue jugador un día y un ex jugador no puede hacerle eso a Ronaldo.

[Hugo Gatti, por algo le llaman loco, en As]
La Libreta | Gatti vs Capello
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en Gatti vs Capello (2)

  1. sanxeski says:

    Sinceramente, no entiendo qué hace este personaje escribiendo en un periódico, primero debería aprender a escribir y luego dejar de decir idioteces.
    Lo peor de todo no es que parezca tonto, sino que de verdad lo sea.

     
  2. dieguitoalias says:

    y tb deberia comprarse unas gafas, que la edad no perdona y eso de ver a ronaldo flaco…

    para mi no es una falta de respeto que te hagan calentar toda la segunda parte para nada, y mas si te lo mereces como ronaldo, un jugador que se autoexpulsa.

    por cierto hay entrenadores, como lucas alcaraz que hace calentar a sus jugadores durantre todo el partido, turnandose de dos en dos. y luego solo salen 3 o a lo emjor ninguno, no lo veo falta de respeto.

     
  3. Reverendny says:

    Según como se planteen las cosas y la dinámica de grupo, puede considerarse una falta de respeto o no. Por tradición podría considerarse que si, pero actualmente muchos son los entrenadores que sacan a jugadores a calentar ya en la primera parte incluso para presionar a los jugadores que están en el campo, por ejemplo Felix Magath en el Bayern.

    Capello debió pensar que Ronaldo pudo haber evitado esa expulsión, que dejó tirado al equipo sin opciones de victoria en Getafe y posiblemente le castigó porque él pensó que ese castigo era necesario para evitar que se vuelvan a repetir esas situaciones.

    Gatti no es entrenador ni sabe como llevar un grupo, así que debería limitarse a comentar su opinión sobre lo que debió pensar Ronaldo, pero no meterse en cuestiones técnicas.

     
  4. SirWinstonChurchill says:

    Yo creo que si a Ronaldo le mandan calentar y luego no sale, pues es parte del sueldo, es uno más de una plantilla de nosecuantos. El entrenador le pone a calentar al empezar la segunda parte y luego según vea cómo va el tema, pues decide si lo pone o no lo pone.

    Además, hay unas imágenes de Ronaldo jugando con un balón en el banquillo, imagino que a Capello le repatearía verlo tan “concentrado”.

    Cada entrenador tiene sus maneras de tratar con los jugadores. Supongo que Capello está jugando a lo del palo y la zanahoria. El miércoles lo pensará poner contra el Steaua y así se asegura de que Ronaldo salga enchufado aunque sólo sea por el empute que tendrá encima. Marcará dos goles, y luego saldrá Capello diciendo lo bueno que es Ronaldo y todo eso.

     
  5. xOsse says:

    No lo sacó porque no era necesario ¿para que quería un delantero con el marcador a favor? Capello no pensaba en Ronaldo, ni en el Nastic, pensaba en el siquiente partido y en el resto de la temporada. Es lo que tiene que hacer un entrenador cuando el partido en disputa está ganado ¿pero que sabrá el “loco” de eso?

    ah! y a Ronaldo calentar un poco en la banda no le hace daño alguno.

    BLOG AND ROLL

     
  6. Doctor Broms says:

    Casi todo el mundo está de acuerdo con la decision de Capello, si Ronaldo quería jugar, como se presenta a principios de temporada con esa forma ?
    Que obsesión la de Gatti no ?, haga bien o mal, gane o pierda, le criticará.

     
  7. Anonymous says:

    Gatti es un tipo que necesita que se hable de él, aunque sea mal. Recordad el año pasado cuando dijo que se pegaba un tiro en el césped del Bernabéu si el Madrid no ganaba la Liga, hizo el ridículo pero le sacaron en El Larguero, el tío era feliz. Los artículos de Gatti son a mayor gloria de Gatti, caiga quien caiga, pero de fútbol poco.

     
Back to Top ↑