Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de octubre de 2006

no image

La incurable madriditis de Andrés Astruells (6)

El mito del Capello resultadista saltó anoche por los aires en Getafe tan próxima a Madrid y tan diferente al club del Bernabéu. Si el modesto Geta de Bernd Schuster tuviera algo más de ‘pólvora’, el cuadro ‘merengue’ se hubiera podido llevar un saco pero fue suficiente un solitario gol para que el Realísimo encajara su primera derrota de esta Liga y quede en situación muy poco airosa de cara a los importantes partidos de la próxima semana. El técnico italiano es repetidamente censurado por su estilo conservador y resultadista pero fue precisamente cuando salieron dos de sus ‘estrellas’ ofensivas, Raúl y Ronaldo, cuando llegó la debacle. Luego saldría Robinho para hacer el completo. El campo del Getafe no se llenó porque el madridismo es lo suficientemente avispado como para no conceder crédito alguno a su equipo. Y Ronaldo es lo suficientemente vivo como para provocar su expulsión y borrarse del ‘clásico’ del próximo domingo ante el Barça. En cualquier caso el equipo azulgrana no debe relajarse ni cometer ningún pecado de confianza. En un partido de esas características cualquier sorpresa es posible. Sin embargo, pese a las repetidas presunciones de gloria del presidente Calderón, cabe sospechar que esta Liga también pasará de largo por la Cibeles.

[Andrés Astruells, analista aséptico, en Mundo Deportivo]

Anteriores entregas [1] [2] [3] [4] [5]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en La incurable madriditis de Andrés Astruells (6)

  1. Reverendny says:

    Lo de que no se llenó creo que fue porque las entradas estaban a un alto precio, según pude leer en AS, cosa que creo que sería así, raro es el campo que no llena el Madrid. En eso el Madrid es el Madrid…

    La última frase que la piense pero no la escriba, todavía es muy pronto para aseverar esas cosas, luego uno queda en evidencia.

     
  2. SirWinstonChurchill says:

    @Reverendny

    Yo creo que hay que entender que estos “periodistas” como Astruells o Roncero no son más que unos forofos de barra de bar a los que sorprendentemente les dejan escribir cosas en la prensa.

    Y como todo el mundo sabe, el manual del forofo dice que cuando vengan bien dadas, aprovecha para regodearte todo lo que puedas, porque no se sabe cuánto durará lo bueno (y si no, que nos lo pregunten a los del Madrí, jejeje)

    Salu2

     
Back to Top ↑