Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de octubre de 2006

no image

A los rivales del Barça les quitan los puntos

Apareció un fuera de la ley, un niño con botas de oro, un rebelde con causa, un ilusionista, un aliado del AS para que hoy vendamos 50.000 ejemplares más, un héroe para que mi niño siga siendo del Madrid sin tener que agachar la cabeza… Robinho es la esencia, el futuro perfecto. […] Hay que felicitar al Nàstic por su empeño y su fe en la gesta, pero le sobró el innecesario recital de patadas, que contó con la complicidad del tal Mejuto. Otra marioneta de Sánchez Arminio bien aleccionada. A Juan le perdonó la roja, mientras que a una hora de Tarragona González Vázquez allanaba el triunfo del líder ante el expoliado Recre. Para los rivales del Barça, los árbitros de Villar son aliados de la Dirección General de Tráfico. Se pasan el día quitándoles puntos…

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en A los rivales del Barça les quitan los puntos

  1. McCarran says:

    Parece que el alcoh…. digo Tomás Roncero no vio ayer como a Cannavaro le perdonaron la roja,ya que si el árbitro pita la falta de la segunda parte,y si el árbitro interpreta que hay falta es segunda amarilla y a la calle

    Parece que tampoco ve como a Emerson le perdonaron la segunda amarilla contra el Barça y “gracias” a sus caricias Messi está lesionado

    Roncero rima con varias profesiones,relacionadas con chapas,mamporros,etc

     
  2. Bodi says:

    Tomasito se ha olvidado de lo que pasó en el derby. “memorium selectivus” aguda?

     
  3. SirWinstonChurchill says:

    Está fatal el pobre Tomás, fíjate que también se le ha olvidado lo del Barcelona-Sevilla… 😉

     
  4. dieguitoalias says:

    hombre tb se ha olvidado de la agresion de makukula a canavaro…aunque vosotros tb os habeis olvidado de ese hecho.

     
  5. McCarran says:

    @Dieguitoalias

    Efectivamente,se me olvidan los dos penalties de Miguel a Eto’o en el Barça-Valencia

    Y se me olvida el que le hicieron a puyol el sábado

    Tienes razón,se nos olivdan cosas a todos

     
  6. Reverendny says:

    Roncero no puede quejarse este año porque al Madrid no le estan perjudicando ni mucho menos y al Barça no le estan regalando nada, es más me atrevería a decir que le han quitado más que dado hasta ahora (Valencia, Madrid, etc..).

    La segunda de Cannavaro ante el Nàstic creo que fue incluso más clara que la de Emerson a Messi, hasta el italiano se rió! En fin pobre Roncero que vive amargado por la sombra azulgrana, y luego dicen de nuestra madriditis (qué la hay por parte de Sport), pero lo de este hombre debe ser duro duro tambien..

     
  7. dieguitoalias says:

    @McCarran

    evidentemente esos hechos sucedieron, pero si tu citas a roncero y te quejas de que no diga toda la verdad, dila tu toda, ni te quedes a medias porque sino estas poniendote a su altura.

    de todas formas este post no va del partido barça-valencia, asi que no creo que tus palabras pinten mucho aqui.

    parece que roncero os hace creer que representa al madridismo, y en realidad no representa a nadie, si acaso a una minoria cerrada, que compra y el as y le gusta leerlo.

     
Back to Top ↑