Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de octubre de 2006

no image

Publicidad gratuita

Como desde el domingo no se habla de otra cosa que de vídeos polémicos, me permito sugerirles que el jueves estén atentos a la oferta de un vídeo que ofrece el Mundo Deportivo. Se trata de los mejores goles del Barça al Real Madrid. Una gozada, se lo aseguro.

[Lluis Foíx en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


13 comentarios (a día de hoy) en Publicidad gratuita

  1. elekum says:

    Vamos igual que el As, no?

     
  2. Louis says:

    Sí. Lo mismo que dice este hombre lo podría firmar Roncero tranquilamente pero con un vídeo de goles del Madrid al Barça.

     
  3. Günther says:

    Sin haberme leído el artículo entero de Lluís Foix, creo que se refiere al vídeo propagandístico de CiU que se repartió con todos los dominicales, en el cual muestra a los catalanistas (los buenos) en color (y al resto, “sociatas y peperos”, los malos) en blanco y negro..

    Aquí en Cataluña se ha montado un buen pollo político (y con razón..) Este Foix fue director de La Vanguardia mucho tiempo: foixblog.blogspot.com

    De todas formas, el comentario sigue siendo muy desafortunado.

     
  4. xOsse says:

    pero sólo ofrece los que mete el barça al madrid? y los que mete el madrid al barça? Soy madridista y cuando veo goles o resumenes del pasado me gusta verlos todos. Así recuerdo el sufrimiento y las alegrías que he pasado een cada partido, los momentos vividos con los colegas en el bar, las celebraciones o las borracheras para olvidar.

    los goles que metió el barça… por favor, eso es un aburrimiento!

    BLOG AND ROLL

    RM…ONE PASSION

     
  5. Reverendny says:

    @ xosse

    Eres un cachondo jejej. Seguro que en AS harían videos de los goles del Barça al Madrid x’D

     
  6. McCarran says:

    En el AS dan 5 videos

    1994-95 Madrid-Barça 5-0
    1996-97 Madrid 2 Barça 0
    1999-2000 Barça 2 Madrid 2
    2003-2004 Barça 1 Madrid 2
    2004-2005 Madrid 4 Barça 2

    Todos comentados por los periodistas “objetivos” Tomás Roncero y Tomás Guasch,dos personajes despreciables

     
  7. xOsse says:

    pero ponen los goles todos no?

    BLOG AND ROLL

    RM… ONE PASSION

     
  8. Louis says:

    @ xosse

    Por favor, y por respeto a los visitantes de la página, te agradecería que no incluyeras en tus comentarios tantos enlaces autopromocionales. Gracias.

     
  9. Jose Mendoza says:

    Soy un asiduo a tu blog Louis, al igual que a tus excelentes artículos en DDF, pero no suelo escribir comentarios.

    Lo único que te quería decir es que no suelo ver críticas al diario Marca. Suele hacer comentarios sobre casi todos los columnistas del diario Sport y del As, y también algunos del Mundo Deportivo, al igual que a la coincidencia de los dos periódicos catalanes, pero del diario Marca casi nada. Lo último que recuerdo es lo de Gago, una invención para vender periódicos entre semana, como acostumbran. Creo que deberías dedicar una sección a las portadas del diario Marca y darle más caña, que se lo merecen.

     
  10. Louis says:

    @ José Mendoza

    Gracias por tus palabras. Como dije recientemente, la versión online de Marca no me permite capturar muchos aspectos criticables de su edición impresa. Intentaré realizar un mayor esfuerzo, pero también tenéis que entender que mis recursos son limitados. Un saludo.

     
  11. Álex E. says:

    Hombre, con el Marca te vale y te sobra la edición digital, que tiene tela. Sin ir más lejos, todo el mes de agosto tuvieron la página de la Ponferradina en Segunda con el escudo del Real Unión de Irún. Además, tienen las portadas, que por sí solas dan mucho juego 🙂

     
  12. xOsse says:

    no te preocupes Louis, siempre firmo así mis comentarios, pero en donde molesta no lo hago. Un saludo!

     
  13. Jon says:

    Pues ya me gustaría a mí conseguir ese vídeo, pero aquí el Mundo Deportivo tiene una edición donde sólo hablan del Athletic y regalarían sus vídeos, por lo que supongo que tendríamos un DVD virgen de regalo.
    De todas maneras, Sport y Mundo Deportivo siempre acostumbran a publicitar sus promociones como sean. Por lo menos ésta es interesante, no como los tatuajes del Barça que regalaba Sport, que todavía me da vergüenza recordarlo.
    Saludos

     
Back to Top ↑