Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de octubre de 2006

no image

Pura metodología

La secuencia es la siguiente: 1) El Madrid se interesa por un jugador o, al menos, eso se rumorea 2) As y/o Marca entrevistan al jugador 3) El jugador dice que le halaga mucho el interés del Madrid, que sería un sueño vestir de blanco, pero que ahora mismo se debe al club que le paga 4) As y/o Marca titulan “Fulanito sueña con jugar en el Madrid” 5) Sport y/o Mundo Deportivo titulan “Fulanito no piensa dejar su equipo”

El último ejemplo práctico, Fernando Gago.

Fuentes: Marca y Sport

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Pura metodología

  1. Marcus says:

    De este post se desprendre que 1) As y Marca siempre dicen la verdad, y 2) Sport y MD siempre faltan a la verdad.

    Ni tanto ni tan poco.

     
  2. Louis says:

    Pues lo has entendido muy mal. Cada uno vende su moto. Punto.

     
  3. Geodotto says:

    No sé si recuerdo mal, pero también vi publicado en el Sport o en el MD, una supuesta “operación argentina” en la que el Barça se haría con los servicios de tres jugadores argentinos, entre ellos Palacio y el mismísimo Gago. Se publicó un día después de que se publicara el interés del Madrid por Gago.

    También hay que resaltar la habilidad que tiene la prensa para magnificar jugadores que puede que no sean nada en el futuro. Todos son el nuevo Maradona o el nuevo Redondo.

     
  4. Reverendny says:

    La notícia salió el lunes por la noche en Maracaná 06 y a la noche Manolete confirmó el rumor. El martes Marca se hacía eco del supuesto interés y AS no sé si habrá escrito del tema con posterioridad, supongo que tambien.

    Louis, has buscado en la prensa argentina sus declaraciones? Para saber lo que es verdad y es mentira y si realmente existen esas declaraciones..

    Para mi se nota que esta semana no hay Liga y hay que hablar de lo que sea para vender.

     
  5. Marcus says:

    @ Louis

    Tienes razón, pasé por alto lo de “se debe al club que le paga”.

     
Back to Top ↑