Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 31 de octubre de 2006

no image

Qué bueno es el Barça, qué malo es el Madrid (23)

¿Se imaginan que Deco insultara a Rijkaard llamándole sinvergüenza, que Ronaldinho hiciera una rueda de prensa para pedir la renovación, que Eto’o estuviera calentando durante 40 minutos en la banda para no jugar y que Messi y Gudjohnsen se liaran a tortas en el entrenamiento? Pues esto es, exactamente, lo que está sucediendo en el Real Madrid con Cassano, Beckham, Ronaldo y Van Nistelrooy. El vestuario blanco se ha incendiado en las últimas 24 horas y las llamas ya alcanzan los despachos del entrenador y del presidente. El olor a chamusquina se está expandido con rapidez y el humo se verá muy pronto desde el Camp Nou. Todo sólo dos días después de que Calderón anunciara, en un ataque de soberbia, que esta temporada iban a ganar Liga y Champions. ¡Me parto de la risa…! […] El Barça está sufriendo un pequeño bache que genera dudas que pueden ser resueltas con relativa facilidad, mientras que el Madrid ha ido a parar al fondo del pozo y será muy difícil que –a pesar de ir ganando partidos a trancas y barrancas– pueda sacar la cabeza dignamente en un periodo de tiempo prudencial. Vergüenza ajena provoca la situación que se está viviendo en la Casa Blanca desde hace ya mucho meses. Los aficionados se creyeron a la maquinaria mediática merengue y pensaron que ganando al Barça todos los problemas se iban a solucionar como por arte de magia. Pues no. La infección está en lo más hondo del Santiago Bernabéu y eso no se cura con un poco de mercromina y una tirita. Hace falta una intervención quirúrgica profunda y un largo periodo de convalecencia. No se trata de un enfermo imaginario como el de Molière, sino de un paciente sumido en un coma profundo que ‘Il dottore’ Capello no ha conseguido despertar con su fútbol aburrido y sus broncas descomunales. Preparémonos, pues, para asistir al triste espectáculo que va a suponer la desintegración del pseudoproyecto madridista, mientras esta noche comprobamos como el mejor Barça regresa para enterrar cualquier debate sobre su futuro triunfal. Eso, al menos, es lo que esperamos…

[Lluis Mascaró, ¿lo habrá escrito él o lo habrá copiado de un foro de ultras?, en Sport]
Anteriores entregas [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


16 comentarios (a día de hoy) en Qué bueno es el Barça, qué malo es el Madrid (23)

  1. SirWinstonChurchill says:

    “…que Deco insultara a Rijkaard llamándole sinvergüenza…”

    Pues lo apartarían del equipo sobre la marcha, como ha pasado con Cassano.

    “…que Ronaldinho hiciera una rueda de prensa para pedir la renovación…”

    Igual Ronaldinho no es el mejor ejemplo, creo que va a renovación de contrato por año.

    “…que Eto’o estuviera calentando durante 40 minutos en la banda para no jugar…”

    Uffff ahí sí que hemos tocado un tema sensible. Que yo sepa, Ronaldo no ha dicho ni mu, dudo mucho que si pasara lo mismo con Etoo, ese jugador tan frío y equilibrado, pudieramos decir lo mismo. El pollo que hubiera montado sería de cagalse.

    “… que Messi y Gudjohnsen se liaran a tortas en el entrenamiento…”

    ¿Quién se ha pegado en el entrenamiento? Es que últimamente no veo mucho los telediarios.

    “El vestuario blanco se ha incendiado en las últimas 24 horas…”
    “El olor a chamusquina se está expandido con rapidez…”

    Que yo sepa, ha pasado lo de Cassano y el club ha reaccionado sobre la marcha, no veo incendio por ninguna parte. Incluso yo hablaría de golpe de autoridad de Mijatovic, pero reconozco que no soy tan imparcial como los periodistas del Sport…

    “Todo sólo dos días después de que Calderón anunciara, en un ataque de soberbia, que esta temporada iban a ganar Liga y Champions. ¡Me parto de la risa…!”

    Joe, me parto de la risa, pero claro, el soberbio es Calderón. Curioso.
    De hecho, y por lo que yo sé, el Madrí está a 2 puntos del Barcelona en liga y lo tiene más facil para clasificarse para la siguiente ronda de la champions. Pero vamos, son cosas absolutamente subjetivas que nublan mi perversa y corrupta mente, no como la del reportero de Sport, ecuánime donde los haya.

    “… el Madrid ha ido a parar al fondo del pozo y será muy difícil que […] pueda sacar la cabeza dignamente en un periodo de tiempo prudencial.”

    Realmente no sé de qué pozo habla este tipo. ¿Me habré perdido algo?

    “los aficionados […] pensaron que ganando al Barça todos los problemas se iban a solucionar como por arte de magia”

    El año pasao creo recordar un 0-3 bastante lamentable, este año algo habrá cambiado digo yo.

    “Preparémonos, pues, para asistir al triste espectáculo que va a suponer la desintegración del pseudoproyecto madridista”.

    Pues nada, nos prepararemos, pues. Pero luego resulta que el prepotente es Calderón.

     
  2. McCarran says:

    @Sirwinstonchurchill

    “… que Messi y Gudjohnsen se liaran a tortas en el entrenamiento…”

    ¿Quién se ha pegado en el entrenamiento? Es que últimamente no veo mucho los telediarios.

    Pues nada, nos prepararemos, pues. Pero luego resulta que el prepotente es Calderón.
    ——————————
    Se liaron a ostias Raul Bravo,”El Maldini español” con Van Nistelrooy,y ayer lo sacaron en la tele

    Calderón no escribe en un periódico,y dice cosas de prepotente y predicciones absurdas robertocarlescas

    A ver si ahora solo se pueden censurar los cafés matutinos de cierto presidente y no las fanfarronadas de otro presidente(a la espera del voto por correo)

     
  3. JoseCR says:

    Ufff! que mal ha sentado la “debacle” (uso lenguaje Sport para referirme al Sport) del Bernabeu. Están que echan chispas.

     
  4. OdiE says:

    Claro, Ronaldinho no da ruedas de prensa, ya lo hace su hermanísimo por él.
    Las cosas cambian si son suyas… es el barça y se le critica su gira por el mismísimo etoo? pues nada, son pequeñas discrepancias porque es necesario…

    Anda ya! Lo que estan es preocupados y tienden a desviar la atención como han hecho siempre 🙂

     
  5. dieguitoalias says:

    @McCarran.

    en algun entrenamiento del barça tb ha habido algun enfrentamiento de este tipo y que yo sepa nunca ha hecho esto sport.

    por cierto, a ti te gusta mucho el sport no??

     
  6. SirWinstonChurchill says:

    @McCarran

    No sabía lo de la pelea, pero tampoco me parece el fin del mundo. Seguro que si se pelean dos del Getafe en entrenamiento el Sport no dice nada.

    Lo de “El Maldini español” no lo había oido. Un diamante en bruto es lo que es, sobre todo por lo de bruto ;).

    En cuanto a Calderón, únicamente dice que este año el Madrí ganará algún título, yo creo que está en su papel de intentar levantar el ánimo de una afición bastante decaída.

    No creo que eso sea ser un pitoniso ni esté vendiendo humo, el Madrí está en condiciones de pelear por los títulos aunque realmente no sea el favorito para ninguno.

     
  7. McCarran says:

    @Dieguitoalias

    La última vez que compré el Sport fue el dia después del Barça 2 Arsenal 1

    Necesitaba mi ración de forofismo,

    Normalmente compro El Mundo Deportivo,sobre todo los viernes,me gustan los artículos de Luis Racionero,siempre tan criticos con Motta,Valdés,o en su dia Gabri,Gerard o Kluivert,los “tres tenores”

     
  8. dieguitoalias says:

    esto es lo que dice sport de la supuesta pelea… vamos que esto pasa en todos los equipos, hasta en el perrfecto barça.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=352063&idseccio_PK=805

     
  9. dieguitoalias says:

    por cierto creo que lo que dice calderon lo dijo laporta el dia de la supercopa europea. dijo que tenian 7 titulos en juevo y iban a ganar lo 7. igual que el otro dia deco dijo que ibana ganar seguro la liga. pero si cambiamos y ponemos el nombre de calderon y de robnerto carlos, entonces esto es un escandalo y es prepotencia.

    yo creo que un presidente no va a decir nunca, este año no vamos a ganar nada. que mierda de presidente es ese??

     
  10. McCarran says:

    La de Robinho y Gravesen este verano nos privaron de verla para no crear mala imagen,porque había imágenes,pero no interesaba ponerla

    En cambio la de Vicente y Puyol la vimos hasta con moviola,para que la gente pudiese opinar agusto 🙂

     
  11. McCarran says:

    Laporta dijo que “vamos a luchar por los 7 títulos”

    Caldeón ha dicho
    “Iremos a la Cibeles en Mayo y luego en Junio,y no se cuando es la copa,pero también”

    Hay que recordarle a Calderón,que a la Cibeles,hace hoy 5 meses y 14 dias,fueron varias personas a cantar y a saltar 🙂

     
  12. Javier says:

    Normal que fueran a cantar y saltar, llevaban sin pisar por allí para celebrar una Champions desde que esa máquina de hacer fútbol y ganar ligas en el último minuto ganó la Copa con un gol… de falta.

    En fin, qué haya que aguantar al Sport y a sus forofos pero luego a Tomás Roncero lo pongan a caer de un burro. Son igual de absurdos los dos, pero algunos están lo suficientemente ciegos como para no verlo.

     
  13. Futbloguista says:

    ¿Y éstos son los mismos que hablan de conspiración anti-Ronaldinho? Hoy le dedican cuatro artículos al Madrid, y los cuatro son, como suele ser costumbre, para ponerlo a caer de un burro. ¿Conspiración anti-madridista? Sin lugar a dudas, pero ya no sorprende porque esta conspiración dura los 365 días del año, y ha dejado de ser noticia. Si es que algún día fue noticia que el panfleto pro-culé por excelencia pusiera a parir al eterno rival.

     
  14. Potasio says:

    @sirwinstonchurchill

    No te creas que hubo pelea entre Raúl Bravo y Van Nistelrooy. Hubo una entrada fuerte del Bravo a Ruud, y este se enfadó y se encaró con el canterano que tampoco agachó la cabeza… y ahí acabó todo. Si eso es una pelea… se pondrían una capa de invisibilidad para darse “ostias”

     
  15. dieguitoalias says:

    ahí lo ha dicho potasio. para mi eso no es uan pelea, es como si decimos que ayer rijkard, al acabar el partido se peleó con el arbitro, por ir a protestarle(cosa que seguroq ue es mentira por el holando nunca haría eso.

     
  16. sanxeski says:

    Estoy con los 2 últimos comentarios, sólo fue una entrada fuerte, los dos se encaran y ya ya está, eso pasa de vez en cuando y no pasa nada.

    @ Mccarran
    De la pelea de Robinho con Gravesen no salieron imágenes? es que creo recordar que salió en la tele, y en un periódico madrileño (no me acuerdo si marca o as) salieron la pelea foto a foto.

     
Back to Top ↑