Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de octubre de 2006

no image

Un rico análisis

Tras la exhibición de raza del ‘Capello Team’ en Bucarest, cabe preguntarse ahora si, ante Ronaldinho y cía., los madridistas tirarán del ‘espíritu Juanito’ para tumbar al Barça tras el 0-3 de la pasada Liga, que dejó patente que al Madrid le suele ir fatal cuando invoca a los muertos. En febrero pasado, Casillas ya apeló al difunto ‘7’ para remontarle al Zaragoza en la Copa, tras el humillante 6-1 de La Romareda, y el Real se quedó a un gol de la gesta (4-0), con un once ‘maldito’: CASILLAS sigue escuchando críticas hasta cuando brilla, que es casi siempre; CICINHO se rompió para largo tiempo; SERGIO RAMOS sufre un martirio con las expulsiones; a WOODGATE le continúa persiguiendo la mala pata tras volver al fútbol inglés; a ROBERTO CARLOS se lo quieren pulir y traer a Marcelo (Fluminense); a GRAVESEN lo largaron al Celtic; BECKHAM es un triste suplente; ZIDANE se retiró hastiado de tres años de fracasos; BAPTISTA ni marca ni se ha estrenado de titular con el Arsenal; ROBINHO da una de cal y ’10’ de arena y RONALDO suma más kilos, lesiones y expulsiones que goles. ¿Y adivinan quién les arbitró aquel partido? El ‘fenómeno’ González Vázquez, el mismo que echó a Ronaldo en Getafe.
Dos semanas después de invocar al ‘espíritu Juanito’ se desató la crisis institucional. La era galáctica acabó con la huída de Florentino y su poltrona fue ocupada sucesivamente por Martín ‘El Breve’; Gómez-Montejano ‘El Octanos’ y Calderón ‘El Kakareador’.

[Óscar Zárate, sólo bilis, en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Un rico análisis

  1. SirWinstonChurchill says:

    A eso se le llama aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid, porqué ya me dirás qué tiene que ver lo del zaragoza del año pasao con el mundo de hoy en día.

     
  2. Jon says:

    Pues no me parece mal lo que dice.
    No me hubiese extrañado nada que ahora apelaran al espíritu de Juanito (por cierto, aquello me pareció una verdadera vergüenza) si hubiesen perdido contra el Steaua y el Barça hubiese ganado al Chelsea.

     
  3. Reverendny says:

    No se salva ni el tato jajaj

     
  4. Doctor Broms says:

    Ni el antimadrilista mas antimadrilista tiene tanta bilis.

     
  5. ayr29 says:

    Se dice “antimadriDista” con D, no con L…

    Al Óscar Zárate éste sólo le ha faltado decir aquéllo de “un análisis objetivo” que comentaba Batlle en agosto

     
  6. newaveCR says:

    No podriamos hacer un “once” similar con los redactores de Sport?

     
Back to Top ↑