Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de octubre de 2006

no image

Vendiendo la moto de Gago (2)

Gago quiere ir al Barça, pero niega contactos con Txiki
El jugador ‘xeneize´, al que Boca estaría dispuesto a traspasar el próximo verano por unos 20 millones de dólares, reconoce que le gustaría jugar en la Liga española donde, al margen del Barça, también el Real Madrid se ha interesado por él: “Barça y Madrid son dos grande clubs y sería muy importante para mí. Es un objetivo que me gustaría cumplir”. [Sport]


El agente de Gago prefiere el Madrid antes que al Barça
Marcelo Lombilla, representante de Gago, jugador de Boca Juniors que está en el punto de mira de Real Madrid y Barcelona, parece que se muestra más próximo al club blanco. “Que te digan Barcelona o Real Madrid es lo mismo que te digan Disneyland, pero el Madrid es un gran club y la ‘Casa Blanca’ es el gran sueño de cualquier jugador”. [Marca]

La Libreta Vendiendo la moto de Gago

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Vendiendo la moto de Gago (2)

  1. Ikke Leonhardt says:

    Está claro que Gago se vendría igual de contento al Madrid que al Barça, al Milan que al Manchester o al Chelsea…

    Ahora bien, yo creo que donde mejor encajaría ahora mismo sería en el Barça. Es perfecto para jugar en el puesto de Edmilson o Motta (los cuales van un poco justitos para el nivel actual de esa plantilla).

     
  2. Doctor Broms says:

    tan bueno es este tío ?
    tan bueno era Karembeu ?

     
  3. dieguitoalias says:

    me voy a tener que tragar mas partidos de boca, pq el otro dia en el derby yo a gago ni le vi. poca cosa hizo, y como por un partido no voy a crear una opinion habra que ver mas partidos.

     
  4. Salanova says:

    El que si que es verdad que itene prioridad el Barça para comprarlo es Palacio.

     
  5. Rafa NMJ says:

    Si el representante manifiesta preferencias por el club blanco es de suponer que tiene algo más de posibilidades de concretar esa opción.

    Y esas declaraciones sí las he escuchado (con el jugador presente) en el programa Fiebre de Fútbol. Lo que no tengo tan claro que el Barça quiera y necesite un jugador de ese corte por mucho que lo airee el Sport. Máxime teniendo lo que tiene el Barça en su plantilla.

    Todo esto me huele más a querer encarecer un posible fichaje blanco que a otra cosa. Como viene sucediendo desde hace años cada vez que se sitúa un jugador en la órbita del Madrid.

     
  6. cucaracha says:

    primero…

    me rio de las opciones de compra del barcelona por palacios. porque las opciones que tengan son papel mojado, dado que boca no posee mas que el 18% del pase del jugador, poco puede hablar sobre transfer del jugador.

    segundo…

    karembeu, no seria maradona, pero en el madrid hizo cierto trabajo que fué interesante, es de esos jugadores demonizados y marcados porque se espera de ellos mucho mas por la pelea que hubo por él entre barsa y madrid.

    goles suyos nos hicieron pasar semifinales de champios, que a la postre nos dieron champions…

    sobre gago, sigue siendo un chaval de18 años, no se le puede pedir que esté siempre al 120%, pero potencial posee todo el del mundo.

     
  7. Joinin says:

    Lo que nadie contempla es el interés del Atletico de Madrid que no se anda con chiquitas y pone los millones sobre la mesa.

    El ejemplo mas reciente lo tenemos en el Kun.

     
  8. Ikke Leonhardt says:

    Pero si el Atleti tiene 5 mediocentros en su plantilla… ¿van a fichar a otro?

    Más les valdría fichar algún central.

     
Back to Top ↑