Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de octubre de 2006

no image

… Y un millón de personas en Cibeles

El Madrid ha pasado en apenas 72 horas del más absoluto pesimismo (Getafe) a una euforia desmedida (Bucarest). El amiguete Steaua ha rearmado de moral a los blancos de cara a la visita del Barça y le ha despejado el camino a los 1/8 de la Champions. Ello ha desatado una explosión de júbilo en el presidente, Ramón Calderón; en el director deportivo, Pedja Mijatovic; en buena parte de la plantilla y en la prensa madrileña, que hace apenas tres días echaba pestes de Calderón, Capello y cía, como la mayoría de una desencantada afición. […] Los diarios deportivos madrileños rivalizaron en elogios al Real por el 1-4 de Bucarest, con titulares como “esto sí es el Madrid”. Otros saludaron a sus lectores con un “¡No fue un sueño! Despiértese tranquilo. Lo que vio anoche es real. El Madrid hizo el mejor fútbol del año. Es cierto… El Barça ya no tiene que ser una pesadilla”. La prensa generalista también alabó a los de Capello, ensalzando a un Robinho que vuelve a ser ‘Pelé’ en la capital: “Robinho cambia la cara del Madrid o “Capello descubre a Robinho”. Y algunos comentaristas radiofónicos hablaron de ‘La Décima’ con el mismo ardor con el que jaleaban los goles blancos en Bucarest.

[Óscar Zárate, corriendo al contraataque, en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en … Y un millón de personas en Cibeles

  1. xOsse says:

    yo no quisiera estar en la mente de quien lee esto todos los días (mucho menos de quien lo escribe), claro que no es nuevo… LA CIENCIA FICCIÓN PERIODÍSTICA DEPORTIVA hace años que existe, y no sólo en el SPORT. Es más, estoy convencido que ni siquiera existe el periodismo deportivo.

     
  2. VON_PAULUS says:

    El periodismo deportivo existe, gracias a Dios. Y tanto que sí existe xosse.
    Por cierto, Robinho, al tiempo, será un fuera de serie. En el Santos y junto a Diego (hoy en el Werder Bremen después de que el Oporto no tuviera paciencia con él) hicieron diabluras. Necesita minutos, algo que en su día hasta Ronaldo en el PSV, Zidane en el Burdeos tras empezar en el Cannes o el propio Figo cuando llego al Barça tuvieron.

     
  3. SirWinstonChurchill says:

    Creo que a lo que se refiere xOsse es que llamar “periodismo” al periodismo deportivo es como comparar un coche de licencia con un mercedes. Los dos tienen cuatro ruedas, pero no son necesariamente lo mismo.

    Robinho terminará siendo algo si tiene la evolución física que tuvo Ronaldinho, que actualmente es doble que el tirillas que llegó al PSG. El fútbol europeo es más físico que el brasileño, y si no puede aguantar el contacto con el defensa, nunca terminará una jugada.

     
  4. Reverendny says:

    @ SirWinstonChurchill

    Otra vez totalmente de acuerdo con tu percepción 😉

     
  5. Ikke Leonhardt says:

    La verdad es que si el Sr. Zárate considera las columnas de Roncero como representativas del “sentir madridista”, tiene más razón que un santo.

     
Back to Top ↑