Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de noviembre de 2006

no image

Atado y mal atado

Interesante recopilación en La Finta a propósito del fichaje (parece que fallido) de Quaresma por el Atlético.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


15 comentarios (a día de hoy) en Atado y mal atado

  1. Anonymous says:

    Otro más de los muchos que anuncian para el Atleti, que siguen inflándolo como un grande y parece un quiero pero no puedo.

    Me alegro por ellos que no lo hayan fichado, sería otra estrella inflada, Quaresma tiene detallitos pero es un jugador inconsistente, se esconde a veces y otras juega de cara a la galería. Para mi los únicos buenos fichajes que ha hecho este año son Costinha y Maniche, ya sé que quedaría “guay” decir que el Kun pero a mi esos dos tios si que me dan fiabilidad. Y eso es precisamente lo que necesita el Atleti, jugadores fiables, y no proyectos o estrellas sobredimensionadas por la prensa.

     
  2. otropuntodevista says:

    pues reverdny para mi el Barsa hizo mal en dejarlo ir asi porque si con 20 años y ademas tiene un potencial enorme hombre tambien hay que decir que lo mediocambiaron por deco pero aun asi…

     
  3. Anonymous says:

    Aquí tienes un par de perlas de la retransmisión en directo del partido del Barça de Marca.

    min. 59′
    El Barcelona está siendo muy superior, pero hay que reconocer que los dos tantos han sido ilegales.
    min. 56′
    El Barça ‘mata’ el encuentro. ‘Gudy’, más solo que la una en el segundo palo, cabecea a la red un centro medido de Iniesta. Gran gol… pero, el islandés estaba en fuera de juego.
    min. 54′
    [Gol]
    GOOOOOOOOOOL DEL BARÇA. GOOOOOOOOL DE GUDJOHNSEN. BARCELONA 2-0 VILLARREAL.

    min. 37′
    [Tarjeta amarilla]
    Cygan vio tarjeta injustamente al pitar el penalti. Gudjohsen se tiró descaradamente.
    min. 36′
    El Barcelona vuelve a aprovecharse de un penalti inexistente y se adelanta en el marcador. ¿Cuántos van?.
    min. 34′
    [Gol]
    GOOOOOOOOOOL DEL BARÇA. GOOOOOOOOL DE RONALDINHO. BARCELONA 1-0 VILLARREAL.
    min. 32′
    Gudjohnsen vuelve a hacer teatro y engaña a Pérez Lasa. Va a tirar Ronaldinho.
    min. 32′
    [Penalti]
    PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA.

    Creo q se podría hacer un blog dedicado sólo a la retransmisiones de los partidos ^^
    Paradojicamente las mejores las de AS, que dicen lo q pasa y punto pelota!

     
  4. DiegoL9 says:

    noo si resultara que ha sido penalty y todo…no resto meritos a lo que el barÇa a logrado en europa pero estas dos ultimas ligas(aun siendo el mejor con diferencia)siempre les allanan los partidos

     
  5. Anonymous says:

    En ningún momento he dicho q sea penalty o q no lo sea. Simplemente me parece que esos comentarios están fuera de lugar. En mi opinión el comentarista se debe ceñir al relato del partido y no expresar su opinión. Para eso esta la sección de opinión del periódico. Si acaso puede comentar que la jugada es dudosa e invitar a los lectores a verla y extraer sus conclusiones.

    De todos modos el reglamento da poco lugar a dudas: si hay agarrón es falta y las imágenes demuestran que hay agarrón. Tal vez el reglamento no sea apropiado, pero ese es otro tema.

    Y en cuanto a lo de allanar los partidos y demás yo creo q se dan varios factores:
    1) Los arbitros son muy malos
    2) Los jugadores no ponen nada de su parte y si se demuestra que engañan salen impunes.
    3) Al Barça le pitan más a su favor simplemente porque genera más ocasiones q los demás. Al madrid galáctico le pasaba lo mismo. Si haces 10 jugadas en el área contraria será más fácil q te pinten penalty a favor q si haces 2 ¿no?

     
  6. dieguitoalias says:

    hombre yo sin querer entrar en polemicas, para mi eso no puede pitarlo porque habria que pitar unos cuantos cada partido. la semana pasasada al murcia le pitaron uno parecido en chapin frente al xerez y solo tenias que leer las cronicas para ver que es impensable que se pite un penalti d ese tipo. que a lo mejor mirando el reglamente y aplicando puedes pitarlo, pero que nunca se pitan. y ademas, el agarron no es demasiado para que gudy no pueda seguir la jugada, se ve que se tira bastante bien por otra parte. y me da que eso en la otra area no lo hubiera pitado, y no por ser el barça, sino porque el arbitro se hubiera cagado como se podria cagar contra cualquier otro grande.

     
  7. Anonymous says:

    A ver, aquí hay algo que falla…
    El reglamento dice que es penalty, pero no hay que pitarlo.

    Si resulta que ese tipo de jugadas no se han de considerar penalty, entonces habrá que cambiar el reglamento. Lo q no puede ser es q el árbitro sea el culpable si está aplicando el reglamento correctamente…

    El tema es q hay 2 maneras de hacerlo:
    1) Cambiamos el reglamento de manera q sea “más justo” y los árbitros simplemente se dediquen a garantizar q se cumpla.
    2) Seguimos con un reglamento “relajado” q necesita de un juez (árbitro) q decida en cada ocasión como se debe aplicar el reglamento.

    De todos modos estoy contigo, en el otro área no creo q se hubiera atrevido a pitarlo. Porqué era contra un grande y que además jugaba en casa…

    El problema del futbol es q a los grandes no les interesa q cambie la situación, porqué siempre han sido los favorecidos y seguramente así sea siempre…

     
  8. dieguitoalias says:

    yo no me conozco el reglamente en este tipo de jugadas, pero vamos supongo que un agarron será penalti, pero es que este agarrón es mas penalti por lo que hace gudy que por lo que hace cygan. solo he tenido que leer varias opiniones en el blog de perarnau y leer la crónica de EMD para contrastar y darme cuenta que yo no estoy equivocado.

     
  9. Anonymous says:

    Evidentemente, si Guddy no se tira, no lo pitan nunca. Y yo también creo q el contacto no es suficiente para desequilibrarle, pero si es cierto o no, eso no lo sabremos nunca…

    En cualquier caso insisto que el error no es achacable al árbitro y q el comentarista se extralimita.

     
  10. McCarran says:

    Obviamente,el penalty de Ramos a Gudjohnsen en el Bernabeú o la segunda amarilla perdonada a Emerson por entrada e Messi fueron mas claras que el penalty de hoy,que,of course,ha sido

     
  11. dieguitoalias says:

    cada “loco” con su tema(no tomeis a la ligera lo de loco)

    por cierto mccarazo, viendo que parece que aquella derrota la justificas por el arbitro, lo mismo tb deberias empezar a justificar alguna victoria tb por el arbitro, que las hay y son mayores.

     
  12. Xals says:

    A mí Quaresma me parecía un gran jugador en el Barça, pero las lesiones le impidieron jugar con regularidad. Si lo fichara el Atlético, haría un gran fichaje ahora que no tiene bandas (si se puede considerar a tener Petrov como tener bandas). Además, Quaresma tiene una pegada con el exterior magnífica, de las mejores (sino la mejor) de Europa.

    Ah, y sobre el penalty: si es agarrón dentro del área, es penalty. Da igual que se pite mucho o se pite poco, si se agarra a alguien es falta, y si es dentro del área penalty. Los fallos de los árbitros en todo caso son cuando dejan de pitar esos 30 penalty por jornada que se hacen en la misma situación. Aplicar el reglamento no es error de un árbitro. Los de Marca ya sabemos todos hacia dónde barren.

    Por cierto, Ricardo, en el Sport hacen un comentario minuto a minuto más forofista que el de Marca, pero mucho más (aunque ellos ya dicen que son un periódico independiente culé, y el Marca es un periódico deportivo general, sin filias ni fobias (en teoria, claro)).

    Saludos.

     
  13. DiegoL9 says:

    @mccarran

    por que siempre justificas todo lo que gana el madrid con los arbitros pero te molesta que justifiquen que lo que gana el barÇa es por los arbitros?

     
  14. DiegoL9 says:

    @ricardo

    te doy la razon,es uqe malinterprete cual era lo que querian decir tus palabras

     
  15. Doctor Broms says:

    Pobre atleti, no aciertan ni una… les toman el pelo como quieren.

     
Back to Top ↑