Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de noviembre de 2006

no image

Bien por Marca

El único diario cuya portada está hoy a la altura. Mientras, Ronaldinho sonríe para Mundo Deportivo y Sport y As nos vende para enero al brumoso Gago.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en Bien por Marca

  1. santote says:

    Ole y ole por el Marca, al menos de vez en cuando sabe separar la paja del Gago, digo del Grano.

     
  2. dieguitoalias says:

    marca para estas cosas siempre ha sido el mejor diario, a pesar de que ultimamente a bajado su nivel, pero para hacer homenaje a personas historicas que fallecen siempre hace estas portadas.

     
  3. ayr29 says:

    Pues sí… es una pena que la portada del Marca sea una excepción para recordar a uno de los mejores deportistas españoles de la historia, pero qué le vamos a hacer…

     
  4. Doctor Broms says:

    Totalmente de acuerdo. Pero no vende un torrao….

     
  5. sanxeski says:

    Un gran acierto de Marca su portada de hoy, como dice dieguitoalias, dentro del penoso nivel que presenta Marca últimamente, cuando se trata de homenajear a un gran deportista siempre son los primeros.

     
  6. VON_PAULUS says:

    ‘para hacer homenaje a personas historicas que fallecen siempre hace estas portadas’

    Lo encuentro oportunista, simplemente.

    – Marca ha ofrecido cuatro páginas
    – As, además del artículo de Relaño, otras tres
    – Sport, seis
    – Mundo Deportivo otras cuatro

    Todos han ofrecido la noticia en portada. Hacer de una muerte, siempre triste, motivo de polémica y de éste lo ha hecho bien, que malos son los otros. No sé, en fin.

     
  7. sanxeski says:

    @ VON_PAULUS

    Nadie está hacienda polémica de una portada, ni diciendo que Marca es mejor que los demás diarios por poner en portada a paquito, pero en la portada se suele poner la noticia más importante, y la muerte del esquiador era, tristemente, una noticia importante. Me parece un poco vergonzoso en un día como hoy poner en portada a Ronaldinho o a Gago.

     
  8. dieguitoalias says:

    evidentemente yo no me he leido ningun periodico hoy, pero el único que le da importancia que se merece en portada a el fallecimiento de paquito, es el marca. luego cada uno que lea dentro lo que quiera, pero para mi lo mas importante es la portada.

     
  9. Javi says:

    A mi el Marca no me gusta mucho pero que el AS ponga que Gago está cerca de Madrid el dia en que muere un mito para el deporte español, me parece penoso

     
Back to Top ↑