Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de noviembre de 2006

no image

Cannavaro es mejor que Ronaldinho

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


31 comentarios (a día de hoy) en Cannavaro es mejor que Ronaldinho

  1. dieguitoalias says:

    las portadas de marca ya son para enmarcar. menos mal que dejé de comprarlo ahce años, no me gusta su contenido, si hasta algunas veces no me gusta palomar!!!

    por cierto has leido hoy a rico?? habla de un tema muy interesante de lo bien que lo hace el barça para subir el precio de gago(si lo hace esto el madrid era portada acribillamiento. pues para el que lo lea, no le parece muy interesante que hable de eso cuando ronaldiño esta haciendo lo mismo pero al barça? es decir su representante ha hablado con el milan(ya que tb lleva a oliveira) y ronaldiño sube el precio de su contrato, como hoy sale en portada. van a contrato por año, y encima se alegran!!

     
  2. Anonymous says:

    Tipica reacción de la prensa con memoria selectiva. Aplicando el recurso de los debates del “y tu más” se podría titular tambien:

    – le quita el Mundial 2002
    – le quita dos Fifa World player
    – le quita el Balon de Oro 2005
    – le quita la Champions
    – le quita el liderato de la liga
    – le quita el liderato en el trofeo pichichi
    – no le quitan dos ligas
    – no le descienden a la serie B por corrupción.

    En fin que ruina de pais…

     
  3. Doctor Broms says:

    Triste portada. Luego se preguntan porque bajan las ventas.

     
  4. Ikke Leonhardt says:

    ¿”Cannavaro es mejor que Ronaldinho”? Creo que es una interpretación un poco cogida por los pelos.

    La portada es ridícula (como portada), pero no creo que vayan por ahí los tiros.

     
  5. Louis says:

    @ ikke leonhardt

    Es una forma de hacer aún más infantil la portada de Marca.

     
  6. Kinkanom says:

    Es una gran muestra de amarillismo puro y duro.

    Es una pena que el Marca se haya convertido en esto. En fin, que les vaya bonito.

     
  7. SirWinstonChurchill says:

    @Louis

    Creo que la portada de EMD de hoy merece su hueco en el blog… 😉

    Desde luego, está muy en su línea, lo de hablar del interés del Barcelona en un jugador del equipo contrario justo antes de un partido decisivo…

    Pero es de una desfachatez absoluta el comentario “En Alemania lo ven de azulgrana a cinco días del Barça-Werder”. ¡¡¡ En Alemania !!! Serán cínicos los tíos !!! En finx…..

     
  8. Jon says:

    Todo eso estaría muy bien, si no fuera porque la noticia salió antes en el diario Bild, que actualmente se descarta que forme parte de Mundo Deportivo.

     
  9. Anonymous says:

    Sobran los comentarios…

     
  10. elfutbolistaenmascarado says:

    La portada del Marca pues está en su línea últimamente, no me parece extraña.
    Y si queremos desviar las portadas hacia El Mundo Deportivo por lo menos deberíamos saber antes de que estamos hablando pero bueno haya cada uno.

    Un saludo.

     
  11. DiegoL9 says:

    pues yo no creo que esta portada pretenda decir que cannavaro es mejor que ronaldinho sino que simplemente parece que este año le esta quitando (sin valorar si es justo o injusto)todos los premios individuales y ademas el muindial que tanto anunciaban que ganaria brasil de calle

     
  12. Alex Escrivà says:

    @sirwinstonchurchill
    La portada de MD se hace eco de una noticia del diario “Bild” y la columna de opinión de Santi Nolla, éste dice precisamente que es sospechoso que saquen esta noticia desde Alemania cinco dias antes del partido no dando ninguna credibilidad, o sea que el tema va justo al revés de lo que tú dices.
    Por cierto, esto de desviar la atención del post que nos ocupa es lo que comentaba ayr29 en el post anterior que habla de Relaño, no?

     
  13. Toni K says:

    Sólo comentar, que los mismos que critican muchas veces (seguramente con razón) que se desvía la atención del post que ha colgado el autor de este blog, son los mismos que hoy apuntan la columna de Rico o la portad de EMD sin venir a cuento, y encima sin haberse informado antes en el caso de EMD.

    Salu2.
     

     
  14. La quinta del Buitre says:

    Desde que Elías Israel se marchó del diario Marca este medio es un peñasco.Pero como Sport no hay nada(peor).

    Saludos.

     
  15. J4ime says:

    @La Quinta del Buitre

    Marca ha demostrado hoy que esta al mismo nivel que Sport.

     
  16. otropuntodevista says:

    j4ime me temo que la portada de sport
    ESTE ES DE ORO DE LEY
    ESTE NO de momento nadie la ha superado en mal gusto
    o titulares como BALON DE HOJALATA

     
  17. momanoluke says:

    @j4ime

    que sea una mierda (sobre todo sus portadas desde hace un año aproximadamente), no le hace si quiera aproximarse un poco al nivel de basura del sport.

    si no haz el favor de analizar dia a dia articulos, noticias y portadas de uno y otro objetivamente. si despues de eso sigues viendolos igual… que quieres que te diga………

     
  18. Anonymous says:

    Supongo que lo que han dicho por aquí de Sport-Marca viene sólo por este caso. Se ha comentado en este blog que lo del balón de oro sólo se había inflado desde los medios catalantes, que le habían dado más importancia que la que tiene; y que desde Madrid se tomaba con naturalidad. Ya se ve que no.

     
  19. juanique says:

    coincido con otropuntodevista, nada similar a este es de oro de ley, este no…
    eso se merece un pullitzer! ademas de ser algo ridiculo en si mismo, una paradoja, este como lo gana nuestro ronalddinho mola, el de cannavaro no mola!
    cuanta locura.
    el marca es una mierda, pero el as tiene detalles cutres como la diversidad contenio nula, las tias buenorras de atras que como incentivo de ventas me parece una basura, ademas de darme vergüenza comprar el as para llevar eso, mal gusto, vamos…

     
  20. marcianko says:

    Conclusión: la prensa (deportiva) española es una auténtica basura. Me pregunto porqué y sólo llego a esta conclusión: todo por la pasta, nuestra pasta. Lo mísero de la situación no es que nos levanten unos euros, lo mísero es que nos levantan la dignidad sin que nos demos siquiera cuenta de ello, nos están deshumanizando y convirtiendo en borregos a los que poder sacarles unos eurillos todos los días, y encima les tenemos que dar las gracias por hacernos la vida más amena. ¡Qué sería de nosotros sin el MundoMarcASport nuestro de cada día, qué ilumina nuestras vidas y da sentido a esta misera existencia! Hace tiempo que ha comenzado la nueva cruzada evangelizadora, ten cuidado no te pille y si te pilló, a mamarla.

     
  21. Anonymous says:

    dieguitoalias,

    Yo creo que Rico lo que hace es precisamente, en su último párrafo, denunciar lo que hacen los cracks blaugranas -en especial Ronaldinho, aunque también Messi, Etoo y Iniesta- para mejorar sus contratos año tras año. Eso sí, habla primero de Gago para que no se le note demasiado que está criticando en primer lugar a los jugadores que utilizan a otros equipos para mejorar sus contratos. Y en segundo lugar a la directiva por caer en el juego para que los jugadores no se quejen demasiado.

     
  22. dieguitoalias says:

    he citado lo de rico despues de dar mi opinion sobre el post, por tanto no creo que este desviando la atencion de nada…

    @theus, si efectivamente se puede tratar de eso, rico siempre se ha caracterizado por desmarcarse un poco de la linea editorial de sport. pero lo del truco del almendruco no me ha parecido muy serio.

     
  23. Capitán Fórceps says:

    Y dice Batlle en tu post anterior:
    “Si la credibilidad de los periodistas ha quedado tocada con las votaciones del Balón de Oro…”

    No, Batlle, no, por eso precisamente, no.

     
  24. Ikke Leonhardt says:

    Louis, entiendo la intención del titular del post, pero quizá sería más apropiado otro en la misma línea pueril pero que no cambie el significado de la portada. Por ejemplo: “Chincha Rabiña”.

    Perdone que sea tan pejigueras, pero nos tiene vd. malacostumbrados con el estupendo nivel de este blog, y ya no se conforma uno con cualquier cosa 🙂

     
  25. SirWinstonChurchill says:

    @Alex Escrivá

    1.- El comentario no iba dirigido a ti.

    2.- Si no hay un hilo específico para hablar de ese tema, pues en algún sitio lo tendré que poner. Digo yo. No creo que eso sea desviar la atención. Pero vamos, que si he ofendido a vuestra ilustrísima, humíldemente le pido disculpas.

    3.- Lo de Henry antes de la final de la copa de europa también sería cosa de TheSun, o del WachintónPost.

     
  26. Alex Escrivà says:

    @sirwinstonchurchill
    No me has molestado para nada, era sólo un comentario, no hace falta que te disculpes y ni mucho menos me considero un ilustrado.
    La diferencia con lo de Henry es que sí era cierto. Él mismo ha admitido que se iba al Barça pero que al final le pudo un ataque de fidelidad al Arsenal tras la final de Paris. Está en las hemerotecas.
    Un abrazo

     
  27. Alex Escrivà says:

    @sirwinstonchurchill
    Por cierto, Louis tiene un mail para que quien quiera mandarle cosas así como sugerencias se las pueda hacer llegar. Está a la derecha en la página principal.

     
  28. dieguitoalias says:

    la portada de marca de hoy tampoco tiene desperdicio, mira que analizar un partido una semana despues de jugarse…

     
  29. dieguitoalias says:

    habeis leido los palos que le dan a larrsson hoy en sport… joer como ha cambiado la cosa, con lo que lo querian que hasta cuando lo hacia bien en su equipo lo ponian como noticia…

     
  30. Anonymous says:

    Se que es un poquito Off-topic pero por favor, recomiendo un video que acabo de ver para el que no lo haya visto, es en futbolvideos.com sobre la final de Champions Milan-Liverpool, absolutamente recomendable porque se ven sentimientos del futbol que me han puesto la piel de gallina sobre todo porque a muchos jugadores de los que salen la historia finalmente les ha recompesado y puesto en su sitio o seguro que lo hara. Para mi es un video precioso.

     
  31. Juan Carlos says:

    @louis
    Carnaza para el blog: échale un ojo al artículo sobre Larsson de tu amado Mascaró. Lo he colgado en mi blog.
    Salud

     
Back to Top ↑