Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de noviembre de 2006

no image

¿Cuánto dura un año inglés?

Richard Malley, corresponsal británico de Sport (¿o será un seudónimo?), recupera un hoy tema recurrente en los diarios deportivos de Barcelona: el posible fichaje de Lampard por el Barça. Y no sabemos si será porque allí no están acostumbrados al euro ni a conducir por la derecha, que el hombre se arma un pequeño lío. Y después del lío, se ve que no está muy familiarizado con las cifras que mueve el fútbol.

Lampard, al igual que otro de los pesos pesados de los ‘blues’, John Terry, pretende que su salario se equipare al de los dos jugadores mejor pagados de la plantilla: el alemán Michael Ballack y el ucraniano Andrei Shevchenko, que ficharon por el Chelsea el verano pasado. El sueldo semanal de estos últimos, al parecer, rondaría los 190.000 euros semanales -unos 2,3 millones de euros al año-. Una cantidad inasequible para cualquier otro equipo…

La riqueza de Abramovich se observa en detalles como éste: pagar 2,3 millones de euros al año a un futbolista, y se supone que libres de impuestos, qué locura. En efecto, 2,3 millones dividido entre 190.000… Si, los años en Inglaterra tienen 12 semanas en vez de 52.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en ¿Cuánto dura un año inglés?

  1. Jose David Lopez says:

    No creo que el Barsa necesite a Lampard, y dudo mucho de su capacidad fuera de las islas.Menos claroe stá, de blaugrana..no lo veo vamos…

     
  2. ElJardin says:

    te o habran dicho muchos pero…
    te ha contestado freiros?stamos en ascuas…

     
  3. SirWinstonChurchill says:

    Pues yo lo de las semanas que tiene el año en inglaterra, tampoco me fiaría mucho porque estos tipos con tal ir de interesantes, siempre dando por c*lo con las puñeteras unidades. ¿A quién se le ocurre hablar de euros semanales? 😉

    Pero Sport, una vez más, cubriéndose de gloria. ¿no tendrán calculadoras en la redacción? Si hasta el Windows trae!!!

     
  4. VON_PAULUS says:

    Pues sí, el tal Richard Maley se habrá hecho un lío mayúsculo con las cantidades y demás.
    Claro que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

     
  5. dieguitoalias says:

    yo vi ayer la noticia y ni la lei porque es lo de siempre, pero en el titular, el principio ponia que la oferta era de 40-43 milllones(no recuerdo que cifra de las dos) y luego al mirar otra vez era de 37.5….

     
  6. Capitán Fórceps says:

    ¿Me estaré volviendo loco?
    Vaya artículo, la de Dios…

     
  7. Reverendny says:

    En El Larguero tambien lo dijo el compañero de Manolete, pero es eso que dices.. alguién se cree esto todavía?

     
Back to Top ↑