Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de noviembre de 2006

no image

El Barça roba (2)

El madridismo no se merece este baño de agua helada en la noche que estaba guionizada para emparejarse con ese Barça decadente e indultado por el Villarato (¿qué hay que hacer para que un árbitro se atreva a expulsar a Ronaldinho?). Por cierto, este es el Barça de los últimos cinco partidos: dos derrotas ante Chelsea (1-0) y Madrid (2-0), dos empates ante el Deportivo (1-1) y los londinenses (2-2) y sólo un triunfo ante el Recreativo (3-0), encauzado tras un penalti ficticio sobre Gudjohnsen. Menos lobos…

[Tomás Roncero, hablando (se supone) del Madrid-Celta, en As]

La Libreta | El Barça roba
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en El Barça roba (2)

  1. SirWinstonChurchill says:

    A eso se llama echar balones fuera, qué tio el Roncero.

     
  2. santote says:

    En un acto nuevo de superación, el señor Roncero, que por norma la poca sustancia de sus artículos la expresa en dos de sus tres parrafos, para el tercero dedicarlo a enseñarnos los pueblos donde cada fin de semana hace el programa de un pais en la mochila (comiendo y bebiendo bien), esta vez se ha cargado otro párrafo mas para hablar de algo que no es el Madrid, el afortunado no podia ser otro que el futbol club barcelona.
    Enhorabuena cules, si se os habia olvidado el resultado de vuestros 5 ultimos partidos, y lo que es mejor, como los habíais ganado, aqui teneis esa información. Menos lobos… .

     
Back to Top ↑