Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de noviembre de 2006

no image

El Barça roba (3)

Montjuïc es el equilibrio. Todo lo que los árbitros no pitan ni ven en el Camp Nou sí lo pitan y lo ven en Montjuïc. Lo cual demuestra que sí hay equilibrio entre el Colegio de Árbitros y el fútbol catalán: lo que le dan al Barça se lo quitan al Espanyol.

[Tomás Guasch, taaan cansino, en As]

Anteriores entregas [1] [2]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en El Barça roba (3)

  1. VON_PAULUS says:

    Hace ya tiempo que dejé de interesarme por este buen hombre, pero ayer, escuchándole en la Ser, me quedé preocupado y más aún cuando he leído algo hoy en el As. Empiezan a mezclar peligrosamente el fútbol con la política colocando de cualquier manera a ‘Ciutadans’, el nuevo partido político con presencia en el Parlament que tiene un marcado perfil antinacionalista.
    Es como si el señor Guash abriera una nueva vía de enfrentamiento del ‘nosotros contra el imperio catalán’. Y eso, más que producirme risa o pena, me produce más preocupación y hastío.

     
  2. Louis says:

    ¿Cómo fue lo de Ciutadans?

     
  3. VON_PAULUS says:

    Lo cierto es que no sabría plasmar con exactitud sus comentarios, los del señor Guash, pero vino a hacer un símil entre Albert Riera (jugador del Espanyol) con Albert Rivera (líder del partido Ciutadans) y de alguna manera comenzó, o eso entendí yo, a hacer apología de ese partido que lucha contra todos los poderes catalano-separatistas en comparación al ‘pobre Espanyol’ que es vilipendiado en Catalunya. Bueno, no sé si me explico meridianamente pero me parece preocupante por el eco que a veces tiene el señor Guash.

     
  4. Louis says:

    ¿Pero la ideología de ese partido no casa mucho con la línea de Prisa, no? Quiero decir, que Guasch lo hizo para provocar, ¿no?

     
  5. VON_PAULUS says:

    Sería para provocar, como tantas veces. Lo que pasa es que hay muchas maneras de provocar y, para mi, iniciar este nuevo camino puede ser algo peligroso, por decirlo de alguna manera.

    En cuanto a la ideología de ese partido (que tampoco tiene mucho que ver) es un compendio-mezcla de muchas cosas, algunas comprensibles y otras en absoluto… Pero eso es ‘harina de otro costal’ (¿se dice así?). Von Paulus, lo sabrás, era un general alemán de la Segunda Guerra mundial que no hacía política. Y aquí los hay que mezclan de la forma más simple el fútbol con la política. Simple y ridícula. Espero que no se inicie este otro camino que, ya digo, para mi es más peligroso.

     
  6. Louis says:

    Y también para mí. Gracias por el comentario.

     
  7. santote says:

    Mañana y en exlusiva, la biografía de la serie Periodistas de Madrid, (posteriormente crearemos la serie periodistas de Barcelona), Tomas Guasch, vida y obra del inimitable.

     
Back to Top ↑