Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de noviembre de 2006

no image

El "embargo" de Marcelo

El Madrid ha fichado y presentado a Marcelo, lateral procedente del Fluminense.

Debido a una denuncia de Promoesport BCN, una empresa de representación y asesoramiento de futbolistas, un juzgado de Río de Janeiro ha bloqueado el transfer del jugador. Promoesport BCN alega que el Fluminense se había comprometido el 5 de noviembre a venderle los derechos de Marcelo.

Según informa Efe, esto supondrá que “el Real Madrid, precisamente para evitar cualquier polémica, hará su abono con la mediación y el visto bueno de la CBF, organismo que tutela el fútbol brasileño. De esa forma, evitará debates surgidos en Brasil entre los acreedores del Fluminense”.

Pero Sport y Mundo Deportivo, que no renuncian a hacer sangre a la mínima, lo convierten en el tema del día.

Firma la noticia de Sport Joaquim Piera, redactor especializado en forzar cualquier rumor o declaración relacionados con el Madrid que aparezcan en la prensa brasileña, como comprobamos recientemente en unas palabras de Ronaldo a la prensa de su país.

La Libreta | Samuel no fue un embargo, pero casi

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en El "embargo" de Marcelo

  1. Futbloguista says:

    Pues no es para tanto, Louis. Conociendo el periódico, habrían estado más en su línea si hubiesen publicado algo como: El embargo planea sobre el Bernabéu o Marcelão embargao.

     
  2. Anonymous says:

    Al final el jugador jugará en el Madrid, si no no hubiera sido presentado, digo yo vamos…

    ¿Que puede que haya alguna “triquiñuela” de dineros por enmedio? Pues seguramente, pero como en todo fichaje, como se mueve dinero, siempre hay “pequeños flecos” a resolver.

     
Back to Top ↑