Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de noviembre de 2006

no image

El pan nuestro de cada lunes

Esta vez sólo hubo una mano de Gio en el área rival: no se pitó. ¿Si le hubiera dado con las dos? ¡Tampoco se habría pitado! Y no, a Deco no se le expulsa, no sea que rompamos relaciones con Portugal. Pudiendo echar a Varela, ¡para qué liarse! ¿El amnistiado Motta? OK. ¿Si a Guti también le perdonarán? En cuanto lo fiche Rijkaard.

[Tomás Guasch, taaan cansino, en As]

Anteriores entregas [1] [2] [3] [4]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en El pan nuestro de cada lunes

  1. Anonymous says:

    Guasch, vivir de los deseos y no cumplirse debe ser una amargura tremenda no? Ni haces gracia, ni tienes credibilidad, y cuando tratas de escribir de forma más o menos seria ya nadie te toma en serio porque eres un bufón y mientes más que un bellaco, das pena.

    Lo siento pero es que me sube la bilirrubina con este hombre..

     
  2. santote says:

    Guaaaaaaaaaasch, soy Santiago Bernabeu y vengo del más allá para que enseñes a los hombres los diez mandamientos del futbol español(extensibles para los periodistas de Barcelona):

    1- Amarás al Real Madrid sobre todas las cosas.
    2- Yo no robé a Di Stefano.
    3- La gravedad en el area atacada por el Madrid es superior, por eso se caen los jugadores.
    4- El Madrid nunca anotará un gol en fuera de juego, sólo existe una mala perpesctiva del línea.
    5- El balón está hecho de un material atraible por las extremidades de jugadores del Real Madrid.
    6- Etoo escupe la mano que le da de comer.
    7- El Barcelona tiene dos copas de Europa la primera y la última. (creo que esto hay que actualizarlo).
    8- Mi amigo Franco nunca me ayudó
    9- Rechazaras al demonio en todas sus representaciones, ya sea en forma de Etoo, Luis Enrique, Clemente o Villar (uhhhhhhh).
    10- Si alguien del Real Madrid te lo pide andaras a cuatro patas, aunque sea Diarra, y no te importaran las consecuencias.

     
  3. dieguitoalias says:

    definitivamente este tio tienen un papel y tiene que rellenar con algo el hueco de su columna.

    por cierto, santote, si te crees todo eso que has escrito, me parece que teines el mismo problema que guash.

     
  4. santote says:

    @dieguitoalias

    No me lo creo, simplemente creo que es algo que esta grabado a fuego en su mente, su odio y mal perder, amén de su ventajismo lo hacen inclasificlable, de todas formas, hace tiempo que su credibilidad está por los suelos.

     
  5. McCarran says:

    El peor de todos es Relaño,que le tiene en nómina al bufón este

    Bueno,y a Frederic Hermel,Moises Llorens,Fabian Ortiz,Roncero o Loco Gatti

    Vaya sujetos

     
  6. Louis says:

    @ santote

    Dieguitoalias se me ha adelantado. Tanto quejarte de que As diga que los árbitros benefician al Barça y ahora nos sales con el discurso de Franco.

     
  7. santote says:

    Creo que se me ha malinterpretrado, lo único que he intentado reflejar son sus obsesiones, las de Guasch, las cuales creo siempre utiliza para explicar cualquier cosa. De todas formas como bien se puede comprobar aparte de Franco, tambien mento a sus otras obsesiones, Luis Enrique, Villar, las Copas de Europa del Barcelona…, para nada soy de esos que jutifican las victorias del Madrid con el caudillo.

     
  8. garrincha says:

    -Esto ya es clasico, aunque el barça perdiese por siete Guasch seguiria diciendo que le estan robando al otro equipo por… yo que sé algo encontraria este hombre.

     
  9. marcianko says:

    ¿Os habéis fijado en el nuevo discurso de Relaño? Que si unificar criteríos, que si profesionalización, que si tal…
    Vaya, ¿lo del mangoneo de Villar sobre los árbitros qué, se aparca hasta que los “errores” vuevan a beneficiar al Barça y perjudicar al Madrid? ¿Cuando eso ocurra que pasará con lo de la profesionalización? De todas formas Guasa sigue alimentando a los idiotas con el beneplácito de su director, que para eso lo tiene, para que cuando el no pueda mantener el discurso lo haga su esbirro.

     
  10. marcianko says:

    Hace una semana volví a mandar una carta a cartas al director del diario As, pero se ve que su director aplica la censura. Una simple opinión sin ofensa no veo cómo puede ser censurada, pero es que hasta ahora, de no se cuantas que he mandado, ninguna me publicaron, así que lo de la censura es cierto.

    Rafa no me jodas

    Resulta que el “monstruo” Rafa no me jodas es única y exclusivamente creación vuestra, periodística, tan dada a meter en polémicas las decisiones arbitrales aunque el error sea con un mínimo de fundamento. Como así fue el domingo en el partido del Camp Nou, porque el error de Rafa no es tal. Fijénse bien en que la jugada es bastante rápida, como casi todas por no decir todas, y que él no tiene la posibilidad de la moviola. Todos, incluidos Rafa, vimos en directo, o sea, cuando ocurrieron los hechos, que Motta suelta el brazo hacia atrás, cosa que no debería hacer, y como acto seguido Milito se lleva las manos a la cara y cae a la hierba. Ahora yo me pregunto y les pregunto: ¿dónde está el error: en qué no vio cómo en realidad le da en el pecho y no en la cara, en qué no supo medir la intensidad del manotazo o en qué no tenía la moviola para ver todo esto? ¿Y el error de hace 10 años dónde estuvo? Yo les contesto: única y exclusivamente en que se equivocó de jugador a la hora de la expulsión. Así que Rafa no me jodas y tantos otros árbitros no son tan malos como se hace creer sino que son el punto criticable y la diana sobre los que verter ríos de tinta interesada.
    Por cierto, la falta que origina el segundo gol de Ronnie me parece justa, es una entrada por detrás en la que derriba a Saviola, y el hecho de tocar balón no le exime de la falta que hace, creo que al único que se le exime cuando toca balón aunque se lleve por delante al contrario es al portero, y en este caso el defensa aunque llegue a tocar el balón también toca al delantero en el intento, así que falta sin más. En el tercer gol el fuera de juego es claro y lo que si se aprecia es la mala colocación del asistente, siendo más que posible que su atención estuviese dirigida al lanzamiento de la falta. Error grave del asistente, que por suerte no fue decisivo. En líneas generales hicieron un arbitraje correcto, más aciertos que errores con reparto de estos entre ambos equipos.

     
  11. Jon says:

    De verdad que me pregunto si alguna vez el Barça ganará algo sin que en el As insinuen que es porque Villar así lo quiere.

     
Back to Top ↑