Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de noviembre de 2006

no image

El zampón de Bari

Antonio Cassano ha ‘incendiado’ el vestuario merengue con sus insultos a Fabio Capello en Tarragona tras calentar toda la segunda parte y no jugar ni un triste minuto, como su compañero de penas Ronaldo. En el Real Madrid también sentaron fatal las imágenes en televisión en las que, durante el segundo tiempo ante el Nàstic, aparecía el delantero italiano tocándose de forma repetida los testículos. Tampoco gustó que el díscolo futbolista se pasara los prolegómenos del encuentro en el Nou Estadi entretenido con unos cascos de música y entre bromas y risitas con Reyes. Ni que luego apareciera con una bolsa de patatas fritas, inadecuada para un profesional con enorme facilidad para ganar peso. Recientemente el patatal de Écija, donde los blancos lograron un mísero 1-1, despertó la glotonería de Cassano con sus adoradas ‘chips’. El zampón de Bari, crecido por su golito copero y provocador ante su técnico, Fabio Capello, devoró si esconderse de nadie, ni del presidente, Ramón Calderón, casi una decena de bolsas de patatas fritas y ganchitos durante el trayecto de vuelta de Córdoba a Madrid en el AVE. Cassano vació todo el stand de chucherías del bar con la rapidez que circula el veloz tren, y se las zampó él solito, salvo una bolsa de ‘chips’ que le regaló a Diarra. El italiano, en paro forzoso por su rebeldía, podría dedicarse ahora a hacer de reclamo de algún ‘spot’ publicitario bajo este mensaje: “Con Cassano, no te quedes sin Matutano”.

[Óscar Zárate, en ese diario de calidad llamado Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en El zampón de Bari

  1. SirWinstonChurchill says:

    “Con Cassano, no te quedes sin Matutano”

    Este tipo no se da cuenta que está perdiendo dinero trabajando en EMD???

    Magnates de la publicidad!!!! No dejen escapar a este diamante en bruto!!!!

    Hay que j*derse con el personal.

     
  2. dieguitoalias says:

    este tio con todos mis respeto es un imbecil. vaya manera mas tonta de escribir un articulo. en cualquier otro periodico diciendo lo mismo estaria en la calle.

     
  3. sanxeski says:

    La verdad es que me he quedado sin palabras, mi perro con un bolígrafo en la boca escribe un artículo mejor. Sinceramente, me cuesta creer que no haya periodistas mejores que estos, porque estoy convencido de que los hay.

     
  4. Ikke Leonhardt says:

    El artículo se resume en “Cassano come muchas patatas fritas”. Para decir eso, 23 líneas.

     
  5. Reverendny says:

    Perdonar, pero lo que reproduce este periodista es lo que dijo Manolo Lama en la Cadena SER, como así se ha dicho en algunos medios de comunicación. Otra cosa es que exagere Lama, que sea verdad o mentira, pero no se lo ha sacado de la manga.

     
  6. Coder says:

    @Reverendny

    Nadie dice que mienta, pero a mi el columana me da vergüenza ajena.

    “Con Cassano, no te quedes sin Matutano”

    Todo un poeta. Estas rimas ni en Austin Powers 2.

    Saludos

     
  7. ayr29 says:

    Mientras los futbolistas consientan que se les insulte así y los periodistas se sientan orgullosos de decir esas tonterías propias de niños de 7 años…

     
  8. Doctor Broms says:

    Totalmente de acuerdo con ayr29.

    Como se puede tener la desfachatez de escribir un artículo como este, de un nivel no superior a un niño de 5 años ?

    Con la de buenos periodistas que hay por ahi !

     
Back to Top ↑