Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de noviembre de 2006

no image

Ese plus

Es fuerte este Sevilla. ¿A dónde llegará? ¿Podrá imponerse al Barça? El fútbol del Barça suena a violines, el del Sevilla tiene estruendo de tambores, pero los dos son buenos. El Barça tiene mejores jugadores, y el plus de los arbitrajes.

[Alfredo Relaño, cebando el Villarato, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en Ese plus

  1. Doctor Broms says:

    Voy a mirar con lupa a Relaño los próximos meses, me da que atacará a Calderón de esta forma sutil que tiene él, con pequeñas picaduras, como con el Barça.
    Ay !, y yo lo consideré en su momento un buen periodista y es como Casanovas.

     
  2. el Catracho-Barca says:

    Lo que a de dolerle a muchos el hacer la siguiente comparacion:

    Que ocurre si le regalaras un penal al Barca?
    R: Que te meten 3 goles mas antes de que parpadeas, el ultimo de antologia!

    Que ocurre si le regalaras un penal al Madrid?
    R: Que se acaba el partido, te matas de aburrimiento y encima se ufanan!

    Gracias Capello, presionas al Barca a sacar lo mejor de Si.

    Gracias Sevilla, le recuerdas al Madrid que es la verdadera sangre de campeon.. es el Sevilla quien me preocupa, ya nos quito un titulo y lo tenemos ahi, cerquita cerquita.. OJO con ellos de mi parte.

     
  3. Anonymous says:

    Si si, Relaño las va soltando según el día, no le cuesta regalar piropos pero no los da porque sí, siempre van con otro mensaje añadido. De todas formas, luego ya se encargará de meter cizaña. Lo de este fin de semana es vergonzoso, con 4 a 0 y diciendo eso. En Marca decían que los dos primeros goles son ilegales y el penalty será más o menos justo por mínimo agarron (yo diría que a la que siente contacto se tira), pero el 2 a 0 es legal, no hay fuera de juego y es lamentable que se inventen estas cosas.

    Me parece patético eso que decían del victimismo histórico culé, esto no sé si será victimismo pero es una política de desgaste increíble, falseando por doquier, no había visto cosa igual desde que tengo uso de razón, ya van muchos años viendo este “show”

     
  4. Jon says:

    Tranquilo, Reverendny, que a los jugadores parece preocuparles poquito lo que se diga en la prensa de Madrid, siguen a lo suyo. Y eso es lo único que importa.

     
  5. McCarran says:

    Relaño = Cansino

     
  6. marcianko says:

    ¿Saben que pasará el día que Villar y Arminio no estén? Pues lo mismo que ahora, los árbitros se seguirán equivocando igual. Ahora, no se si la gente, razonable en otros ámbitos de la vida, se seguirá comportando como fanáticos paranoicos que no saben perder. Quizás si, pues dudo mucho que los periódicos dejen de valerse de los sentimientos de las aficiones para seguir manipulando y así vender más, que es lo que más interesa de toda esta mentira, el dinero.
    Ya me gustaría a mi ver a más de uno con un silbato en la boca y vestidito de negro en medio de cualquier partido de primera, a ver que buen juez es y que tal tiene la vista y sabe aguantar la presión. Que sí, que en el sofa de casa escuchando la Ser y viendo la jugada desde todos los ángulos y a cámara superlenta yo también me convezco de que el árbitro es malísimo, ahora, lo que no tengo claro es que pinta Villar en que el equipo arbitral no disponga de sofa, moviola o la Ser.

     
  7. Anonymous says:

    marcianko, por si no lo sabes, a final de temporada los árbitros no ascienden o descienden únicamente por sus méritos en el campo, hay un “factor de corrección” que aplican a su antojo los que mandan.

    A nadie en su sano juicio se le puede ocurrir que un árbitro haya de ser perfecto, pero al menos estaría bien promocionar a los que lo hacen bien y castigar a los que lo hacen mal en vez de ascender a Primera a los que mejor se portan. Si recordáis, el árbitro que iba a representar a España en el Mundial no pudo hacerlo porque no superó las pruebas físicas y tuvo que ir el segundo de la lista.

     
  8. Anonymous says:

    Ah, y con eso no quiero decir que esté de acuerdo con Relaño en los favores al Barça, sólo digo que podíamos tener mejores árbitros.

     
  9. marcianko says:

    No dejo de estar de acuerdo contigo en varias cosa, pero me parece que fue culpa de un asistente el que ese árbitro no fuese al Mundial. De todas formas, sigo sin ver la relación entre que “tal” árbitro, se supone que el mejor en ese momento, no fuese al mundial porque uno de sus asistentes no superase las pruebas físicas y Villar. Me imagino que en este caso será culpable de que no controle un poquito más el tono físico de “sus árbitros”. Mira, en el tema de la FEF, la Justicia está investigando las corruptelas de Villar ahora mismo, caso Las Rozas y subvenciones, pero lo que yo digo, es que si “Asguien” tiene alguna prueba de otro tipo de corrupción Villarística, que se las presente a la Justicia que anda detrás de Villar ahora mismo y que investiguen a ver que sale, porque a lo mejor resulta que no sale nada y que las tramas y las conspiraciones vienen en blanco sobre negro diariamente porque hay que vender y eso vende, sino preguntale a los directores de As o Marca a ver cuanto venden desde que nos venden su conspiración. Todo por el money, y encima justificamos nuestras miserias y empequeñecemos los éxitos del rival. Y ojo, eso se hace también en el otro lado, lo que me sorprende es el nivel de crispación que se está generando y eso no es nada bueno, pues esta volviendo a muchas personas cabales en meros toletes, ¡a tanto llega el poder de los medios!

     
Back to Top ↑