Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de noviembre de 2006

no image

Galería del coleccionista

La web de Sport cuenta con un apartado denominado El vídeo del día. El de ayer se titulaba “Vea a Bojan Krkic y Giovanni dos Santos golear al juvenil del Real Madrid” y el de hoy es, nada más y nada menos, “Las grandes ‘pifias’ del Madrid”.

El siguiente vídeo muestra los peores momentos del Real Madrid. Goles encajados no sólo ante el Barcelona… también ante el Sevilla, el Zaragoza, etc. […] En definitiva, aquí tiene los momentos más embarazosos para el conjunto blanco.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


24 comentarios (a día de hoy) en Galería del coleccionista

  1. J4ime says:

    Tengo el dudoso honor de que unos de mis vídeos se haya dominado por Sport como vídeo del día, es el de “Vea a Bojan Krkic y Giovanni dos Santos golear al juvenil del Real Madrid”. El caso que no lo hice porque fuese el Madrid sino por lo bien que jugaron y porque remontaron el partido de ida que gano el Madrid creo que 3-1 cosa que Sport no dice.

     
  2. Louis says:

    @ j4ime

    Evidentemente, a Sport lo último que les importa es que jugaran bien ese día. No les gusta el fútbol, sólo su equipo. Un saludo.

     
  3. Mi Tapir says:

    Otro curioso despiste encontrado en esa sección:

    Vea la memorable remontada del Barça de Stoichkov y Pizzi al Atlético (5-4).

    Curiosamente, un jugador llamado Ronaldo marcó los dos primeros goles en ese partido, y otro jugador llamado Figo marcó el tercero, pero estos chicos olvidadizos del Sport se olvidaron de nombrarlos. ¡Qué cosas!

    Un saludo y gracias tapirianas por un blog tan sorprendente.

     
  4. Louis says:

    @ Mi Tapir

    Muchas gracias.

     
  5. ayr29 says:

    ¡Que son periódicos para deficientes mentales! Es que no sé qué más cosas tienen que publicar para que todo el mundo se dé cuenta

     
  6. Jon says:

    A mi lo que me parece ridículo es que tengan que poner los vídeos sacados de YouTube como si fueran noticias.

    Por cierto, veo que (ayr29) sigues en tu línea.
    Empiezo a pensar si tienes algún trauma por tanto llamar a la gente “retrasado” o “deficiente mental”.

    Seguro que es mejor llamar deficiente mental a la gente que poner una estatua de Franco en una viñeta de Mundo Deportivo. Segurísimo, vamos…
    Qué pena.

     
  7. McCarran says:

    @ayr29
    Ya te vale con lo de deficiente mental,eres igual de reiterativo que Tomas Roncero con sus paridas

    @Louis
    Para cuando un especial
    “Charlas de Roncero”?
    Esas respuestas de barra de tasca y palillo en boca merecen una colección

     
  8. ayr29 says:

    Muy bien, McCarran, pero sobre la enfermedad que padecen los ___________ de tu amado periódico no dices nada, ¿no?

     
  9. Javier says:

    Para cuando una colección:
    “McCarran acordándose de algo relacionado con el Madrid para tapar la atención sobre lo “malo” que tiene que ver con el Barça”

    Me ha quedado un poco largo el título, mejor la llamarémos “y tú más”.

     
  10. McCarran says:

    @Javier

    Procedamos!

     
  11. santote says:

    Asqueroso, nunca creo utilizaré palabras altisonantes pero lo del video es asqueroso, su falta de ética les hace incluso tirarse piedras a ellos mismos, llaman “pifias del Madrid” a goles ilustres como la cola de vaca, el de Koeman, el de Maradona y el poste de Sanjose, …. , todos ellos goles del Barcelona, si es que donde no hay, no hay.

     
  12. santote says:

    @Ayr

    Creo que cometes una injusticia como un piano al llamar deficientes mentales a los lectores de Sport.
    Muy posiblemente no todo el mundo haya desarrollado una actitud crítica ante la vida como tu, o tenga la misma formación y sin embargo son seguidores del Barcelona, seguro que no han tenido la suerte de disponer de tiempo libre para debatir de futbol como tu y como yo y compran ese periodico porque es del Barcelona y punto, como ellos.
    La verdad es que me pareces un irrespetuoso total en este tema (y sólo en este).

     
  13. Anonymous says:

    @Louis

    Creo que tendrías que frenar esos insultos de ayr29 hablando de deficientes mentales, subnormales a los lectores de Sport y MD, que a su vez somos lectores de esta Libreta. Me parece de una falta de educación increíble; además no tendrías que permitir que insulten a tus lectores, nos tendrías que defender pienso. Una cosa es que estés más o menos de acuerdo con nuestras opiniones, y que nosotros lo estemos con las tuyas, pero otra cosa es la educación y la falta de respeto cosa que vemos que un sujeto se salta por la torera con el beneplácito tuyo.

    @ayr29

    Cuentan las mismas mentiras en todas las publicaciones, según la ideologia explican lo que les interesa. Tus colores te nublan la vista y aquí nadie te insulta personalmente a tí, de todas formas si acusas a McCarran de insultarte no es excusa ponerte al mismo nivel para justificar tus actos. Si no lo de Figo y el cerdo es justificable porque él vino a provocar no? 😉

     
  14. Louis says:

    No entiendo a qué te refieres con lo de mi “beneplácito”. Lo mismo en este post que en otro anterior le he pedido a Ayr29 que no emplee esas palabras.

     
  15. Alex Escrivà says:

    @ ayr29
    Recapacita hombre… expón tus puntos de vista sin faltar al respeto. Yo leo cada mañana Sport, Mundo Deportivo, As y Marca. ¿Compensa mi subnormalidad la lectura de los dos periódicos de la capital? Lo pregunto para estar tranquilo…

     
  16. Anonymous says:

    Reconduzcamos al tema, a los seguidores del Barça, ¿que os parece que a los madridistas se nos relacione en tantas ocasiones con Franco? ¿Cómo os sentiría a los culés que se os llamara franquistas constantemente por el cuñadísimo de Laporta? ¿Y cuando vierais que ese mensaje repetido hasta la saciedad cala en el inconsciente y hay muchísimos culés que en el fondo SI PIENSAN que para ser del Madrid hay que ser franquista? ¿No hay fachas del Barça?

    Saludos.

     
  17. Doctor Broms says:

    Tendremos que estudiar la secuencia con la que lo hace sport, dias pares “radicalbarcelonismo”, dias impares “radicalantimadrilismo”.

    Dos preguntas :

    – Es así o es al reves (pares/impares) ?

    – Aun regalan cámaras ?

    Saludos

     
  18. dieguitoalias says:

    weno desde aki animo a ayr29 que por favor no siga insultando a los lectores de sport y mundo deportivo, que dentro de todo yo tb soy lector de ellos al igual que louis… otro tema es que los que lean todas las tonterias que dicen se lo crean, pero allá elllos….

     
  19. VON_PAULUS says:

    @Louis
    ‘a Sport lo último que les importa es que jugaran bien ese día. No les gusta el fútbol, sólo su equipo’. Evidentemente, para hacer esa afirmación, conoces a todos y cada uno de los periodistas que allí trabajan. Notengo duda de eso.

    Respecto a lo de ‘deficientes mentales’ se contesta por si mismo. No hace falta más.

    @akuma
    Me parece lamentable, simplemente. ‘Contra Franco vivíamos mejor’ he llegado a escuchar yo en el Camp Nou. Obviamente fascistas, comunistas, socialistas (y hasta burros) los hay entre todas las aficiones. Sólo un apunte, y perdona que te lo diga, no hay MUCHISIMOS culés que piensen que ser del Madrid es sinónimo a ser franquistas como has apuntado. Puedo dar fe de ello, te lo aseguro. Para muchos, entre los que me cuento, fúmbol es fúmbol como decía Boskov. Y no hay que sacarlo de ahí.

    Por cierto, a mi el vídeo me ha hecho gracia. Obviamente a los del Madrid no, lógico. Dudo que el sport me martirice con un video recordándome al Metz, al Steaua, al Dinamo de Kiev o al mismo Madrid cuando nos metió las goleadas de rigor.

     
  20. Louis says:

    @ Von Paulus

    Cuando yo hablo de Sport, hablo de sus responsables, de los que marcan su rumbo, no de todas las personas de la redacción ni de la señora que limpia los cuartos de baño, que digo yo que poca influencia tendrá en la línea editorial del periódico. Creo que no es muy difícil de entender.

     
  21. VON_PAULUS says:

    @Louis
    Difícil o no, no estaría de más que lo concretases. Bueno, perdona, eso es pedir demasiado

     
  22. Louis says:

    @ Von Paulus

    ¿Concretar qué?

     
  23. VON_PAULUS says:

    @Louis
    ¿Que a la señora de la limpieza del sport, mismamente, sí pueda gustarle el fútbol más allá de que gane el Barça? Por mucho que sea del Barça, claro. Porque allí todos deben ser del Barça, ¿no?

     
  24. Louis says:

    @ Von Paulus

    Perdona, de verdad que no te sigo.

     
Back to Top ↑