Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de noviembre de 2006

no image

Gatti vs Capello (5)

Esto parece el cuento de nunca acabar. Ver a este Real Madrid en el Bernabéu jugando de equipo chico duele mucho. Cada vez Capello demuestra más que no sabe ni defender ni atacar: no tiene ni idea de cómo llegar al arco contrario. Carew, que ayer pareció una mezcla de Henry y Ronaldo, volvió loca a toda la defensa. Esto pasa porque el Madrid tiene un viejazo encima y ya no le respetan sus compañeros, que tratan de superar el problema de ese compañero tan viejo metiendo pata y huevos pero nada más. Con todo el dolor de mi alma me parece que este Madrid no va a a ganar nada. Lo ganará si Capello cambia su discurso, que no creo que lo haga. Los socios tendrían que ir a pegar a la puerta de Calderón para decir que no quieren este fútbol. El Madrid no ganará nunca corriendo, no sabe hacerlo. Ganará jugando al fútbol, como hizo siempre. Creo que Capello es un masoquista total y de a poquito está tratando de convertir al masoquismo a los socios. Este fútbol no respeta la historia del mejor club del mundo. Calderón anda muy contento por el contrato de televisión que ha firmado pero viendo cómo juega el Madrid, ¿quién va a querer verlo?

[Hugo Gatti, por algo le llaman loco, en As]

Anteriores entregas [1] [2] [3] [4]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


32 comentarios (a día de hoy) en Gatti vs Capello (5)

  1. Juan Carlos says:

    Lo de Gatti hay que tomárselo a broma, sin más. Lo raro es que le publiquen esas tonterías que escribe.

    @louis
    ¿Por qué esos cambios en el cuerpo de las fuentes de los distintos posts? Marean un poco…
    Saludos

     
  2. Louis says:

    ¿A que cambios te refieres? Yo no he hecho nada a propósito y en mi ordenador veo todo igual.

     
  3. VON_PAULUS says:

    ¿Porque le llaman loco en este artículo, Louis? ¿No puede tener nadie una opinión formada y contraria al estilo de Capello? De hecho, la coletilla final me parece excelente. Y eso que a mi el señor Gatti ni me gustaba de portero (aún recuerdo los ocho goles que se tragó en el Camp Nou con Boca Juniors) ni me gusta como… ¿comunicador?

     
  4. Cluje says:

    A mí también me pasa, al menos con el Explorer.

     
  5. Louis says:

    @ Von Paulus

    “Por algo le llaman loco” es la aposición habitual que coloco a los artículos de Gatti.

     
  6. Alex Escrivà says:

    A mi Gatti no me gusta, pero debo decir que en este artículo parece muy “cuerdo” 😉

     
  7. Louis says:

    @ Juan Carlos y Cluje

    Gracias por avisar. Con Mozilla Firefox no hay problema, veré si puedo arreglarlo.

     
  8. Doctor Broms says:

    @ Von Paulus.

    “Por algo le llaman loco” -> Realmente está “loco” (jeje), o muy “cuerdo” no está.

    Estaba “loco” en la portería, sigue estando “loco” con la pluma (o el ordenador).

    Saludos.

     
  9. ayr29 says:

    Más que “loco”, yo utilizaría otra palabra para definir al Gatti ése…

    Me hace gracia cómo cualquier periodista de pacotilla se cree alguien para criticar y decir cómo manejar un vestuario a un entrenador que lleva 15 años entrenando en la élite del fútbol europeo. Si tanto sabe el Gatti éste, que se meta a entrenador, a ver cómo le va

     
  10. VON_PAULUS says:

    @Louis&doctor
    Solamente me referí, con mi comentario, a que no encuentro correcto colocar este artículo para ser criticado. Ni falta el respeto a nadie, ni hace nada más que expresar una opinión personal que, por cierto, me parece que tiene más de uno y de dos seguidores entre los propios aficionados del Real Madrid. Entre los que yo no me encuentro, obviamente. Aunque, a pesar de leer el sport o el mundo deportivo y ser del Barça, me guste el fútbol (por extraño que pueda parecerle a algunos)

     
  11. Louis says:

    @ Von Paulus

    El artículo de Gatti no está reseñado porque sea criticable en sí, sino como parte de una serie en la que se pone de manifiesto la reiteración de este columnista sobre el mismo tema, siempre con idénticos argumentos e ideas.

     
  12. VON_PAULUS says:

    @Louis
    ¿No será que se mantiene firme en sus argumentos? ¿Es eso más criticable que ser voluble y cambiar de opinión dependiendo de si la pelotita entra o no?
    Ya digo que a mi lo que escriba el señor Gatti me parece poco… ¿creíble? ¿serio? pero en este caso no puedo por menos que estar de acuerdo con él

     
  13. Louis says:

    Y tan firme. Pero cuando dijo que se iba a pegar un tiro en el centro del Bernabéu si el Madrid no ganaba la liga hace dos años creo que no mostró la misma firmeza.

     
  14. Anonymous says:

    @ayr29

    Por una vez estoy de acuerdo en lo que dices.. No es nada fácil ser entrenador, y menos en un equipo así.

     
  15. VON_PAULUS says:

    @Louis
    Afortunadamente… Pero yo también recuerdo haber dicho una vez, hace muchos años, que jamás regresaría a Atenas y me tuve que comer mis palabras. ¿Es justo criticar por un comentario, por muy cutre que haya sido, a alguien eternamente?

     
  16. Louis says:

    @ Von Paulus

    Yo no condeno eternamente a nadie, y tampoco a Gatti (salvo que devalúes el verbo condenar a lo de la aposición “por algo le llaman loco”).

     
  17. VON_PAULUS says:

    @Louis
    Podría decir (escribir) eso de que no te entiendo… Pero con este último comentario me has dejado sin argumentos. 1-0.
    (sigo pensando que es injusto haber colocado el artículo para ser mofa general, eso sin duda)

     
  18. sanxeski says:

    @ VON_PAULUS y louis
    Sin malos rollos, opino que en los últimos posts esto parece más una guerra entre los dos que un intercambio de opiniones.

    Referente al artículo, Gatti podrá tener razón o no, que yo creo que la tiene, pero resulta muy cansino que siempre escriba el mismo artículo. Si por lo menos le enseñaran a escribir…

     
  19. VON_PAULUS says:

    @sanxeski
    Perdona, creo que tienes parte de razón. Aunque, por lo que a mi respecta, te lo aseguro, no se trata de ninguna guerra y sí de lo que llamas un intercambio de opiniones. Contrarias, obviamente.

    He vuelto a leer el artículo. No entiendo la razón por la que dices ‘si por lo menos le enseñaran a escribir’. No lo veo tan nefasto como das a entender. Y, por cierto, que sepas que él no lo escribe propiamente dicho, de eso puedes estar seguro.

     
  20. Louis says:

    @ Von Paulus

    Cuando te he dicho que no te entiendo es porque de verdad no te entiendo, no por rehuir el debate. De hecho, creo que cualquiera podéis dar fe de que dedico mucho tiempo a debatir con los lectores.

     
  21. Louis says:

    @ Sanxeski

    Totalmente de acuerdo. Como sabes, es mi costumbre responder a los lectores que se dirigen a mí, aunque en esta ocasión comparto tu visión sobre el tema.

     
  22. McCarran says:

    @Von Paulus

    Fueron nueve goles los que se llevó del Camp Nou el engendro Gatti

     
  23. otropuntodevista says:

    McCarran
    Retrasado es de mezquinos pero engendro no eeh??
    tu me parece a mi que eres un pillin
    lo que tu dices es todo respeto pero lo que dicen los demas no eeh??
    si esque se os cala mas rapidito
    anda golfo a ver si no te delatas tu solito me lo pones mas dificil
    y de la entrada decir que quiza gatti no se aleje tanto de la realidad pero desde luego le pasa como lo de pedro y el lobo
    lo a repetido tanto y tanto que la gente se lo toman a chirigota

     
  24. McCarran says:

    Venga,engendro no es,pero mentiroso si

    Prometió pegarse dos tiros si el Madrid no ganaba la Liga 2003-2004 ni la Copa 2003-2004

    Aun los estamos esperando

    Retiro lo de engendro,no me cuesta reconocer que me he equivocado

    Otros buscan excusas o definiciones para justificar improperios

    Pero Gatti,mentiroso,lo es

     
  25. ayr29 says:

    @otropuntodevista

    No esperes otra cosa de alguien que va insultando abiertamente por otros foros y blogs a los aficionados del Madrid en plan “putos hijos de putas madridistas”, etc.., aunque en este blog no se atreve a decirlo a la cara

     
  26. McCarran says:

    @ayr29

    En el blog de Banyeres se mete un sujeto,AARON Z,a insultar al Barça y no me quedo calladito
    Por cierto,ayr29,quien eres tu en ese foro?
    Tengo curiosidad…aunque la justita

    En este foro hay normas y las respeto,y cuando la cago,pido disculpas,no como TU,AYR29

     
  27. ayr29 says:

    @mccarran
    Ya te dije en otro sitio que no escribo en ese blog, que sólo lo encontré buscando un poco. Se ve que además de madurar, te vendría bien aprender a leer, pero vamos, que me da igual que no lo quieras entender

    Evidentemente, pocas disculpas te voy a pedir a ti por cosas que haya dicho en este blog. Es más, si dijera cosas mucho peores, a ti concretamente no tendría tampoco que pedirte disculpas, más que nada, por el asco y la pena que das cuando hablas de mi equipo (al que tú llamas “Mandril”) en otros sitios

    Las disculpas, ya se las pedí a quien tenía que pedírselas, y no por ello tengo que retractarme de mis palabras, las cuales pienso, pero por respeto hacia Louis, me comprometí a no repetirlas en este blog

     
  28. otropuntodevista says:

    ayr29
    estoy de acuerdo contigo yo tambien soy del madrid y obviamente estare de acuerdo en los articulos que le critiquen de forma constructiva o por ejemplo le critiquen por que juega mal..aora bien lo que no aceptare es criticar sin respeto y hacerlo por hacer…como hacen algunos aqui..muchas veces louis plantea un debate y aparece Von Paulus ha intentar desbaratarlo o desviar la atencion para demostrarnos que para listo el y mientras siga haciendo eso le seguire criticando por que es mi derecho

     
  29. VON_PAULUS says:

    @otropuntodevista
    Evidentemente por eso estás de acuerdo, por lo de no faltar al respeto, desde luego. Lo de desviar la atención se contesta por si solo, pero no pasa nada, sigue con tu derecho, que para eso lo tienes.

    @Louis
    Por si aún llegas a perderte en este post. Simple curiosidad. He leído esta tarde el as y me he quedado muy parado. Verás, el artículo de Gatti acaba así: ‘Calderón anda muy contento por el contrato de televisión que ha firmado pero viendo cómo juega el Madrid, ¿quién va a querer verlo?’. Aparte del artículo de Gatti, el de Relaño también le da, de alguna manera, un buen repaso al Madrid; Roncero se suma y JJ Santos tampoco le echa flores que digamos. Y yo, que ya digo que soy muy mal pensado, he recordado que hace apenas dos días el Madrid ha firmado un megacontrato de televisión con Mediapro dejando a Sogecable (grupo Prisa) colgado. Seré perverso, pero no creo en las casualidades… En fin, quziá es sólo casualidad.

     
  30. McCarran says:

    @Von Paulus

    Que insinuas,que desde el AS van a dar candela a Calderón por no firmar con Sogecable?

    Que malpensando eres….

     
  31. Louis says:

    @ Von Paulus

    Lo de Gatti con Capello, como se puede comprobar con los enlaces, viene de atrás. Y Relaño tampoco ha escatimado críticas a Capello. Pero, por supuesto, espero como tú que las puyas se recrudezcan tras la firma con Mediapro.

     
  32. VON_PAULUS says:

    eso pienso, mccarran, sí
    Y, Louis, cierto es que viene de atrás, pero tras remontar un 0-2 y quedarse a punto de ganar al final… me da mala espina a mi

     
Back to Top ↑