Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de noviembre de 2006

no image

Hay que renovar el manual de tópicos (3)

En la ‘Casa Blanca’ no sólo hay movimientos sísmicos en el vestuario, sino también entre sus directivos. Me comentan que hay un enfrentamiento en la junta que comanda Ramón Calderón, que hay muchos que se sienten ‘olvidados’ por el presidente, sobre todo los que pusieron un aval importante, que se les deja de lado y, en definitiva, que están molestos porque no tienen ni voz ni voto. Vamos, que el Real Madrid es actualmente una bomba de relojería, que está a punto de estallar.

[José Luis Carazo, desde la Sala Bikini]

Anteriores entregas [1] [2]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Hay que renovar el manual de tópicos (3)

  1. Futbloguista says:

    Lo curioso de todo este asunto es que a la bomba de relojería siempre le añaden la coletilla «que está a punto de estallar». Y llevan haciéndolo varias semanas, y la bomba no estalla, así que habrá que recomendarle a la prensa culé que le vuelva a echar un vistazo al temporizador.

    Un saludo.

    LA MOVIOLA DE RAFANOMEJODAS

     
  2. dieguitoalias says:

    a parte de que no estalla el señor carazo sigue con su expresion “me comentan” como si tuviera hilo directo con la directiva del madrd…. a ver si el pobrecillo acertara algun dia.

     
  3. Reverendny says:

    Como no obtuve respuesta y veo que repites en tu guisa, repito el comentario de la anterior vez, a ver si tengo más suerte ahora..

    “Me parece perfecto hacer referencia a la repetición de tópicos, pero tambien quiero una série sobre el famoso “cagómetro” ;)”

     
  4. Louis says:

    Perdona que no te diera respuesta, pero como no hay ninguna pregunta… Perfecto, haremos la serie. Gracias por la idea.

     
  5. Ikke Leonhardt says:

    Yo me imagino el teclado del Sr. Carazo con 2 teclas extra, en las que pone “bomba de relojería” y “malas artes” respectivamente.

     
Back to Top ↑