Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de noviembre de 2006

no image

Hoy tocaba hacer de bombero

Muchos dicen que el fracaso es la no consecución de un objetivo. Yo creo que no. Para mí, como decía el revolucionario francés Jean Paul Marat, el fracaso sólo llega cuando dejamos de esforzarnos. Esta máxima puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. En la familia, en el trabajo, en las relaciones sociales y, por supuesto, en el deporte. No fracasa el que pierde un partido o una carrera, sino aquel que no ha luchado hasta el último segundo por la victoria. Por eso entiendo perfectamente lo que quería decir Txiki Beguiristain, secretario técnico del Barça, cuando aseguró que no clasificarse para los octavos de final de la Champions no sería un fracaso, sino una decepción.

[Lluis Mascaró, la voz de sus amos, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Hoy tocaba hacer de bombero

  1. Doctor Broms says:

    Si Robson levantara la cabeza…
    Puede llegar a caer más bajo un periodista ?

     
  2. elfutbolistaenmascarado says:

    Yo creo que a este “señor” le pasan lo que tiene que escribir directamente desde la directiva porque sino no es normal que sea tan pelota un día si y otro también.

    Un saludo.

     
  3. Xals says:

    Lo peor de todo es que si el Barça no se clasifica, estoy seguro de que abrirán periódico con portada de Ronaldinho triste, Valdés encajando un gol o todo el equipo con la mirada perdida (rollo Supercopa de Europa) bajo un gran título: “FRACASO”.

    Me pregunto muchas veces si se leen ellos mismos. ¿Saben el significado de caer ahora? Va más allá de lo deportivo. Esta temporada el club quedaría muy tocado económicamente (y deportivamente otro tanto).

    Decir que no llegar a octavos no es un fracaso…Y más que lo diga esta gente, que están todo el día dándole a Aragonés, que por lo menos llegó a octavos y, según el concepto de fracaso de Marat que cita Mascaró (Louis, ¿no habrá copiado la idea Marat a Mascaró? Después del tema del chip…), Luís Aragonés no ha fracasado, porque aún no se ha rendido.

    Una tremenda tonteria. En la linea habitual.

     
  4. Anonymous says:

    Mascaró cada vez que abre la boca hace el ridículo. Por favor, el equipo de Rijkaard excepto el año pasado no ha hecho más que caer en rondas muy tempraneras, tanto en Copa como en Champions, incluso en la UEFA en el 1r año. Así que ahora no vayamos de sobrados como si no pasase nada. Para mi sería un fracaso, un equipo que se ha apuntalado con Thuram, Saviola, Zambrotta y Gudjohnsen y solo ha perdido a Larsson, decían que nos íbamos a comer el mundo y no me sirve que la lesión de Eto’o justifique todo, porque no decían que esta directiva había la mejor plantilla del mundo? Pues que se clasifiquen, recuperen los lesionados y luego si caemos ante un gran rival (Lyon, Chelsea…) vale, pero ahora? Un equipo campeón de Europa ha de poder contra un Werder Bremen, no fotem (no jodamos xd).

     
  5. DiegoL9 says:

    no si desde luego fuera el madrid el que cayera en primera ronda ellos tambien lo llamarian decepcion jajaja

     
Back to Top ↑