Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de noviembre de 2006

no image

Incidencias técnicas

Gracias a Juan Carlos, me he dado cuenta de que la página no podía leerse correctamente en Internet Explorer, el navegador más utilizado por los lectores. Ignoro el motivo y parece que, en cualquier caso, ha quedado solucionado, aunque algunos posts aparecían con un tipo de letra demasiado grande. Os pido perdón por la molestia.

También aprovecho para deciros que, sintiéndolo mucho, he eliminado de la barra lateral el apartado de últimos comentarios, ya que ralentizaba la carga de la página. Si alguien puede facilitarme el código necesario para volver a incluirlo sin que dé problemas, le estaré muy agradecido.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en Incidencias técnicas

  1. VON_PAULUS says:

    Pues ya es una pena que hayas eliminado de la barra lateral lo de los últimos comentarios. ¡Con lo útiles que son para ver rápido las respuestas! Aunque a mi no me daban problemas de ningún tipo.

    ¿Ya has cenado con Frieros? (¿broma permitida?)

     
  2. Anonymous says:

    A mi tambien me pasaba, pensaba que era algún problema mio o que los comentarios del día salían en letra más pequeña que los de los días posteriores..

    En fin, mejor si está ya solucionado, gracias.

     
  3. Bodi says:

    Por cierto, llámame observador, o retorcido (o ambas), pero me ha hecho gracia ver que en la lista de blogs de la derecha colocas a Notas de Fútbol entre dos blogs muertos. Jejeje.

     
  4. Louis says:

    @ Bodi

    De verdad que no me había dado cuenta. De hecho tendría que estar una línea más arriba, antes de los muertos. A ver si lo cambio, gracias.

     
  5. Anonymous says:

    @Louis

    Me gustaría que reseñases el artículo de Relaño de hoy. En él hace referencia sobre la polémica del Balón de Oro http://www.as.com/articulo/opinion/enganosa/sensacion/alivio/dasopi/20061122dasdaiopi_6/Tes/

    @ayr29 & dieguitoalias, etc etc..

    Vuestro Gurú Relaño ha hablado para decir que el Balón de Oro es un sacrilegio (palabras textuales) que se lo lleve Cannavaro. Ayer ya vimos al gran Cannavaro como el tercer delantero del Lyon se lo comía con patatas fritas. Y esto en un Balón de Oro no puede suceder.. Lo que dice él va a misa no? Ya sé que me direís que en Sport jamás lo dirían pero algunos le defendíais solo por los colores (alguno dijo incluso por su méritos en el Madrid) y no tendría que ser así, Cannavaro contenta solo a los periodistas italianos y algunos madridistas, por engordar una lista de Balones de Oro, más que por los méritos que saben que ese jugador no ha hecho para merecer dicho premio. El peor Balón de Oro desde tengo uso de razón, junto a Owen.

    Saludos

     
  6. Jordi says:

    Para la gestión de comentarios te recomiendo que uses Haloscan, que es muy fácil de instalar y además te permite una gestión impecable: desde banear a trolls de por vida hasta instalar los últimos comentarios en tu barra lateral mediante una sencilla línea de código, que además se ejecuta sin ralentizar la carga.

    Si tienes dudas al respecto contacta conmigo.

     
  7. Louis says:

    @ Reverendny

    Relaño, como Casanovas y como yo, cree que Cannavaro no merece el Balón de Oro. Es una opinión absolutamente respetable. Lo que critiqué de Casanovas fue su exposición del tema. A la de Relaño no tengo nada que reprocharle, y supongo que tú tampoco, pues ambos convenís que Carew le desarboló anoche por completo.

     
  8. ayr29 says:

    @ayr29 & dieguitoalias, etc etc..

    Vuestro Gurú Relaño…

    ¿Nuestro gurú? ¿Mío también? No lo sabía…

    Yo tengo la virtud (o la desgracia) de formarme opiniones sin necesidad de leer las de los demás. Para mí, en un año que no pasará a la historia por el fútbol brillante, Cannavaro ha sido el mejor

    ¿Que ayer (que jugó con molestias) estuvo mal? Sí. ¿Que en Lyon lo hizo peor aún? Sí. ¿Que en Tarragona también la cagó? Sí. ¿Que el Madrid es el equipo menos goleado de la Liga? También. ¿Que con Cannavaro en el campo (880 minutos) el Madrid sólo ha encajado 6 goles? También

    No nos quedemos sólo con la parte negativa, que cualquier futbolista este año 2006 ha pasado por momentos malos

     
  9. Juan Carlos says:

    Hacía días que lo veía, pero pensé que igual era un problema mio.
    Ahora se lee todo de p*** madre.
    Salud.

     
  10. dieguitoalias says:

    lo siento reverendy pero no me siento aludido a lo que diga relaño. soy de los que mas critican al AS y soy de los qeu mas critcan al balon de oro, desde que llevo años esperando que se lo lleve un jugador llamado henry que ha estado en lo mas alto por lo menos 3 años seguidos.

    ya he dicho y vuelvo a repetir que si cannavaro lo ha conseguido es porque en año d mundial se lo dan normalmente al jugador del equipo campeon(o el mejor jugador) que mas haya destacado. si tu crees que cannavaro lo hizo mal en el mudnial, perfecto, cada uno tiene su opinion, pero la mia es que fue el mejor. que se lo merecia mas etoo?? pues ya tendrá posibilidades otro año de ganarlo, el mundial ha sido el punto negro de los dos blaugranas que estaban en la puja…

     
  11. dieguitoalias says:

    ya que veo que no actualizas a estas horas, que siempre sacas cosas nuevas, os invito a leer la reflexion de carazo hoy, y despues leer la crónica del partido del chelsea. son contradictorias, no creo que carazo viera el partido, pero el chelsea salió con todo y pudo empatar, y ya que estamos con leer el resumen que ha hecho perarnau sobra para ver que no tiene razon el señor carazo y que podrian unificar sus criterios a la hora de analizar los partidos ya que unos ven cosas que otros no ven(o no quisieron ver.

     
Back to Top ↑