Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de noviembre de 2006

no image

La incurable barcelonitis de Tomás Guasch

Pasó por Barcelona el ciclón Blatter y dejó mensajes interesantes. Uno, el de casi siempre, el de la profesionalización de los árbitros.[…] Yo le añadiría una novedad: si los acabamos haciendo profesionales, y como Europa es un pañuelo, que piten en todas las ligas. Que al Barça no le dirija siempre un hijo de Villar y Sánchez Arminio; que un día lo haga un inglés, al otro un italiano, y así. Y que ellos, los otros, conozcan de cerca a nuestros Pérez Lima: puesto que el fútbol es también aldea global, socialicemos el sufrimiento. […] El gran golpe fue nombrar a Laporta presidente de la Comisión de Competiciones, uno de cuyos objetivos es reducir el número de partidos/año. Aquí se trataría de jugar la Copa a un solo partido (casi todos estaríamos de acuerdo) y reducir los equipos en Primera División de 20 a 18, siempre con el OK de nuestra Liga Profesional. Laporta mediante, no hay duda: Real Madrid y Espanyol, a Segunda. No es broma. El sueño más húmedo del barcelonismo es perder a estos dos rivales; les pone más que ganar cinco Copas de Europa consecutivas, como hizo Di Stefano. Ojito, pues.

[Tomás Guasch, taaan cansino, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en La incurable barcelonitis de Tomás Guasch

  1. elfutbolistaenmascarado says:

    Para que va a querer el Barcelona que el Espanyol descienda? Le da demasiada importancia a ese equipo que dice seguir. No creo que el espanyol sea una gran preocupación para el Barcelona.
    En cuanto al Madrid no creo que para la liga española sea bueno que nos quedemos sin esa rivalidad.
    Este tío si que tiene sueños húmedos con el Barcelona. Está esperando que pase algo (o incluso sin pasar) para poder escribir estupideces como ésta.

    Un saludo.

     
  2. Jon says:

    Me ha hecho bastante gracia lo de los sueños húmedos. La verdad es que no sé si a este hombre hay que tomarle en serio o no.
    Y totalmente de acuerdo con el comentario anterior. El Espanyol nos da igual.

    Saludos

     
  3. McCarran says:

    Dios aprieta pero no ahoga,y a este fulano de momento le han quitado del programa Maracaná 06,que yo no veía,pero me molestaba que a esa hora no pusiesen un programa de futbol decente

    Es un mequetrefe

     
  4. Doctor Broms says:

    A mi me ha hecho gracia el “no es broma”, que incrementa un pasito más la nula credibilidad periodistica de este señor.

     
  5. santote says:

    Por lo menos podía parecerse a su amigo Relaño en algo, en escribir correctamente, que para eso es periodista, y dejar de escribir como un verdulero, utilizando términos como, Ojito, no es broma… , aunque en decir mentiras y falacias estan al mismo nivel.

     
Back to Top ↑