Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de noviembre de 2006

no image

La ropa tiene truco

La nueva línea de ropa R10 que ha sacado Ronaldinho al mercado bajo el protector manto de Nike tiene truco. El brasileño se ha convertido en el primer futbolista del mundo en tener su propia línea, pero eso le abre precisamente las puertas a poder cambiar de equipo, aunque no esté esponsorizado por la marca norteamericana. El director de relaciones externas de Nike Italia, Marco Dellera, fue muy claro en la presentación de las prendas de Ronaldinho: “Nadie duda de que las sinergias serán mayores si Ronie sigue en el Barcelona, pero no hay ningún obstáculo por parte de nuestra compañía a que el brasileño fiche por un club que no lleve nuestra ropa. Al tener ya su línea propia, no le podemos poner ningún impedimento, depende de él”. El Milán, patrocinado por Adidas, ha visto otra puerta más abierta por la que acometer el fichaje de la estrella azulgrana, al que ya le ha ofrecido 12 millones de euros limpios por temporada y la totalidad de sus derechos de imagen para que cambie de aires el 30 de junio. [Leído en As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en La ropa tiene truco

  1. Jon says:

    Yo no descarto que Ronaldinho cambie de aires, pero más que por los cantos de sirena que lleguen desde Milán, por la temporada que haga.
    Como siga como hasta ahora (excepto de 2-3 partidos que jugó bastante bien), no creo que a la directiva le cueste mucho soltarlo.

     
  2. Doctor Broms says:

    Me gusta el gif animado que acompaña el artículo en la web de AS.
    Le va como anillo al dedo…jeje
    Saludos

     
  3. Anonymous says:

    Es tan mentira que ni la firman. Que no, que Ronaldinho no se moverá, a no ser que el jugador se declare en rebeldía o suceda alguna cosa dentro del Club, marcha de Rijkaard, problema de vestuario, o algún problema con su renovación, etc, etc…

     
  4. Bodi says:

    Unos tales hermanos de Boer también fundaron su propia marca de ropa “Twin Life” pero se ve que esa no cuenta. Ronaldinho es el primero.

     
  5. VON_PAULUS says:

    @reverendny
    Desde luego que no se irá, a no ser que ocurra algo de lo que hs dicho. Si es que es de cajón: si no pasa nada, se queda, si pasa algo se marcha.

    A fin de cuentas, si se marcha, sobreviviremos, ¿no?

     
  6. Futbloguista says:

    Ronaldinho es, indudablemente, el mejor jugador del mundo, pero no es menos cierto que cada vez son más las voces que critican su forma de actuar y su modelo de vida.

    Yo creo que este tío tiene un don, que es la capacidad de jugar al fútbol como los ángeles, pero también creo que en los últimos tiempos está dejando de lado su don para dedicarse a hacer el payaso en diversos anuncios de televisión, que es lo que, con razón, se le criticaba en el pasado a los jugadores del Madrid.

    Los profesionales del fútbol tienen que elegir entre su profesión, y su hobby, y una vez tengan determinado qué es lo que quieren hacer con su vida, nadie podrá echarles nada en cara… ¿Hasta entonces? No sé qué leches hace Ronaldinho haciendo anuncios de televisión si apenas entrena con el Barça.

    ¡Saludos!

    LA MOVIOLA DE RAFANOMEJODAS

     
  7. Alex Escrivà says:

    @ Bodi
    Ronnie es el primer futolista que tiene linea propia dentro de la marca Nike, lo que tiene Jordan por ejemplo… Los De Boer tenían su propia marca pero sin nada que ver con Nike.
    Un saludo

     
Back to Top ↑