Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de noviembre de 2006

no image

La tensión se corta con un cuchillo

En mal momento llega esta cita europea para los madridistas. La situación en la casa blanca es de máxima tensión. Se han abierto varios frentes y los hombres de Capello deberán dejar, si pueden, a un lado lo extradeportivo para centrarse de lleno en superar a los rumanos. […] La tensión se corta con un cuchillo en el Santiago Bernabéu. El escabroso ‘affaire’ Cassano ha enrarecido mucho las cosas. El delantero italiano está apartado del equipo por haber insultado a Capello tras el triunfo liguero frente al Nàstic. La afición merengue no entiende qué pasa, pues el actual inquilino del banquillo del Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser un tipo muy duro y de fuerte personalidad. Sea como fuere, el ‘affaire’ Cassano llega en mal momento. Tampoco parece llegar en el mejor momento la titularidad de Ronaldo, que está muy harto de chupar banquillo. Todo apunta a que, esta noche, el delantero brasileño estará en el once inicial, en detrimento de Van Nistelrooy. Ronaldo, el rey de la noche y el amigo de los bares de solteros, no mantiene buenas relaciones con su entrenador, pero hoy disfruta de una buena ocasión para demostrar si piensa más en el fútbol que en los placeres de la vida.

[Antonio Sánchez, lo de siempre, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en La tensión se corta con un cuchillo

  1. ayr29 says:

    Sí, precisamente lo que hay ahora en el Madrid es crisis y tensión, ahora que se han enganchado una serie de victorias consecutivas

    ¿Ya no regalan una cámara digital para opinar sobre la actualidad del Madrid?

     
  2. McCarran says:

    @ayr29
    Admitiendo que el Madrid ahora está en un buen momento,imitaré a Señor Lobo en “Pulp Fiction” con una frase antológica y algo escatológica que les dijo a Travolta y Samuel L.Jackson te diré que si por consecutivas se entienden las de Liga,llevan dos,pero en términos globales,lleva uno,ya que todos recordamos el meritorio 1-1 en Écija

    O ese no cuenta?

     
  3. White Rabbit says:

    “el rey de la noche y el amigo de los bares de solteros”

    ” piensa más en el fútbol que en los placeres de la vida.”

    jajajajaja

     
  4. dieguitoalias says:

    Hombre mccarran `podrias opinar sobre el tema en cuestion(parezco louis jeej) que te parece este articulo. a mi me parece increible que haya tension de algun tipo cuando el jugador que creó esa tension esta apartado. si no hubiera sido apartado que diria este “periodista”?? la misma historia, es criticar por criticar.

     
  5. McCarran says:

    @dieguitoalias
    No se si ves los deportes de las diferentes cadenas,pero esta semana medios no sospechosos de antimadridistas como Cuatro o Antena 3 decían que había movida en el vestuario del Madrid

    Mi opinión del artículo?
    Que lo de “bares de solteros” parece sacado de “El Jueves” 🙂

     
  6. DiegoL9 says:

    en mi opinion no hay lugar a la polemica de si hay crisis o no en el vestuario porque estos incidentes ocurren en todos los clubes del mundo y se solucionan por la via que se ha aplicado tambien en el caso de cassano.Estoy conevncido de que todo estara ya solucionado y de haber algun problema,solo seria entre cassano y el entrenador.
    Yrespecto a los medios teoricamente madridistas, dicen que hay crisis porque no se van a poner a hablar de que cassano,vete tu a saber,ya le ha pedido perdon a capello,pero claro esto no vende.Estos medios simplemente aprovechan cada noticia bomba de la semana para explotarla el mayor tiempo posible.Mirese el caso por ejemplo de ronaldinho y raul, teoricamente raul ha vuelto y resulta que vueve a ser buah!un crack!.Y ronaldinho esta en crisis,cuando yo sin embargo lo que veo es a un raul que rindiendo a su maximo lleva 5 goles,3 de ellos contra equipos mediocres, y a un ronaldinho que bien es cierto no esta a su maximo nivel, pero que aun asi lleva 6 goles(uno contra el levski pero golazo)y 23 asistencias.Todo esto a medio gas…

     
  7. DiegoL9 says:

    perdon queria decir 2 asistencias

     
  8. SirWinstonChurchill says:

    A ver si me aclaro. A mi la frase:

    “El delantero italiano está apartado del equipo por haber insultado a Capello tras el triunfo liguero frente al Nàstic. La afición merengue no entiende qué pasa, pues el actual inquilino del banquillo del Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser un tipo muy duro y de fuerte personalidad.”

    me parece que no hay por dónde cogerla. La afición no entendería que Capello, tipo duro y con fuerte personalidad, no hubiera apartado a Cassano del equipo.

     
Back to Top ↑