Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de noviembre de 2006

no image

Las Gaunas, Los Pajaritos, Mestalla…

Yo que creía que eso se decía de los campos modestos, ¿no?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en Las Gaunas, Los Pajaritos, Mestalla…

  1. tres_branques says:

    La verdad es que las Ligas se ganan en los campos modestos.

    Pero ciertamente este año la diferencia entre los primeros y los otros es muy grande. Y posiblemente la Liga se decida en los partidos que enfrentan a los primeros. Para el Madrid será vital el partido dentro de dos semanas en el Sánchez Pizjuán, si pierden se van a descolgar. Seis puntos en la Liga de este año es mucho, sobretodo teniendo que pasar aun por el Camp Nou.

    En fin, que la frase de Raúl tiene un cierto punto de verdad si la acoplamos en la realidad actual. Habiendo 4 favoritos para la Liga (Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia), creo que serán los partidos entre sí quienes decidan la Liga. Con permiso de Zaragoza, Dépor y Villarreal, equipos difíciles que pueden animar la Liga (no por el títilo, sino por partidos puntuales contra los grandes).

     
  2. ayr29 says:

    Nunca he compartido eso de que la Liga se gana en los campos pequeños. Evidentemente hay que ir sacando puntos en muchos campos, pero son más importantes, qué duda cabe, contra tus rivales

    Si el Madrid gana en el Nou Camp, está sumando 3 puntos, haciendo que el Barça no los sume, y ganándole el goal-average (por ejemplo). Pero si ganas en Tarragona, ni te estás quitando a un rival, ni tienes por qué recortar/aumentar distancias con ningún rival directo

    De todos modos, sí es cierto que se gane donde se gane, el vencedor dice que ahí es donde ganan las Ligas. Pues nada, a ver si la ganan pues

     
  3. la gashina says:

    a mí me da pena que a gálvez no le dediquen más portada. doble campeón mundial. Les aplaudí por paquito, pero…

     
  4. PaceY says:

    Lo de Las Gaunas me ha dolido mucho 🙁

     
  5. Louis says:

    @ PaceY

    Hombre, digo Las Gaunas porque es un campo modesto, pero mítico.

     
  6. McCarran says:

    Pues yo si considero que en los campos pequeños es donde se ganan las Ligas

    De hecho,durante muchos años el Barça salvaba las temporadas ganando al Madrid,pero luego en los campos pequeños hacia las cagadas históricas,que es precisamente donde el Madrid no solía fallar

     
  7. Anonymous says:

    Yo creo que no es una discusión sobre lo que pensamos, si se ganan en los campos pequeños o grandes. El caso es que desde siempre se ha utilizado ese tópico por parte de la prensa y jugadores y ahora sorprende que se diga eso ganando en Mestalla. No podrían haber dicho que ganaron jugando mal y con suerte? Y lo vi el partido.

     
  8. el Catracho-Barca says:

    Cual partido en Mestalla? Yo solo vi a UN equipo… el que lastimosamente perdio.

     
  9. SirWinstonChurchill says:

    NO seré yo quien defienda a Capello.

    NO seré yo el que diga que el Madrí juega bien.

    Pero después de ver las ocasiones que falla Angulo, así no se puede pretender ganar partidos en primera división. Y encima internacional, así nos luce el pelo, por cierto….

    Y la jugada del gol Reyes-RobertoCarlos-Raúl, realmente espectacular, un auténtico destello de clase en medio de la más absoluta negrura de juego (pero una negrura negra, negra de coj*nes, que lo repito una vez más).

     
  10. etilik0 says:

    @ayr29

    precisamente porque los puntos en campos modestos se dan por hechos, hay que sacarlos de 3 en 3 para no descolgarse.

    @sirWinstonChurchill

    ya creía que nadie iba a mencionar el error a puerta vacía en la primera parte y el remate con la canilla sólo a 3 metros de gol al final del partido.
    Miguel Ángel Angulo: metrosexual y estrella nacional.

     
  11. J.L. García Íñiguez says:

    Gracias por recordar mi añorado estadio de Las Gaunas. ¡Qué vuelva El Fútbol a Logroño, por favor!

     
Back to Top ↑